Calificación 4.8/5
ISLA, 12 03190 PILAR DE LA HORADADA. (ALICANTE)
Calificación 4.8/5

Opiniones Lumafarma

4.8

¿Vale la pena trabajar en Lumafarma? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lumafarma?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Lumafarma
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos . Me encantó trabajar en la empresa. Sinceramente, quería quedarme allí, pero por motivos de cambio de comunidad no pude seguir. Con mucho gusto volvería. Fue mi trabajo favorito.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el Comercio al por menor y mayor de articulos de parafarmacia, productos de perfumeria, cosmetica, higiene y aseo. comercio al por menor y mayor de aparatos e instrumentos medicos, ortopedicos, opticos y fotograficos.

Generan empleos desde alicante en España. Un punto que se debe de mencionar es el tema de los salarios, el rango que tiene esta empresa, está por debajo del que perciben los empleados que están dentro de la ciudad.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Lumafarma
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédico, soy dependienta hace un par de meses y me han tratado muy bien,he aprendido mucho y tenemos buenos colegas y jefes.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Lumafarma han sido donde he desarrollado profesionalmente y ha conseguido una importante aptitud para el trabajo y los compañeros que siempre aportan ideas para el trabajo genial y optimo. Muy recomendable a todos.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Lumafarma , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Lumafarma Preguntas frecuentes