LUMANA TEAM

Donostia / San Sebastián
Calificación 4.1/5

Opiniones LUMANA TEAM

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LUMANA TEAM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LUMANA TEAM?

Sunshine
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Es una pequeña tienda de cosmética y cuidado persona, productos con precios desorbitados, te hace salir a la puerta de la tienda para prácticamente obligar a la gente a que entre y compre los productos, hace como que se va de la tienda a hacer sus cosas pero en verdad te está observando de lejos para ver qué haces, me parece un poco creepy, si no confías en tus trabajadores entonces vende tú mismo, que ya me dirás tu lo fácil que es vender todos los días una crema enana que nadie conoce a 50€ y unos champús de 70€.
Paga poquísimo, menos de lo que te pone en principio en el contrato, vamos que quieres que seas su esclava y que cobres una mi er da. Trabajas 6 días a la semana en horario rotativo y encima te dice que es suficiente un día y medio de descanso estando de pie toda tu jornada de allá para acá.
FATAL.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta institución se dedica al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Es una empresa que entre sus objetivos tiene la mejora de la imagen de los clientes con productos exclusivos. Trabajo para ellos y cuenta con varias certificaciones, por lo que nos capacitan constantemente y nuestra experiencia aumenta.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

LUMANA TEAM
Siempre hay algo que hacer, no hay tiempo para aburrirse, eso en lo personal me gusto siempre aprendiendo algo nuevo, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Este mi trabajo soy activo y dinámico, me encanta trabajar de cara al cliente, responsable y pongo amor a lo que hago. Contamos con un ambiente laboral grato y tranquilo, con buen salario y otras compensaciones a disfrutar.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en LUMANA TEAM por COVID-19?

LUMANA TEAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Estheticistas con experiencia

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa LUMANA TEAM , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

LUMANA TEAM Preguntas frecuentes