Calificación 4.5/5
AVDA SIGLO XXI 4 PUERTA B PLANTA 2 (BOADILLA DEL MONTE)
Calificación 4.5/5

Opiniones LUMINICA ELECTRICIDAD

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LUMINICA ELECTRICIDAD?

¿Qué quieres saber sobre LUMINICA ELECTRICIDAD?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Nivel exigencias 10O%. Con alicientes por productividad

Mjose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Buen equipo , con mucho trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

LUMINICA ELECTRICIDAD
Valoración positiva de la empresa, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, soy electricista en la empresa y estoy muy feliz de mi desarrollo, se aprende continuamente y eso se agradece mucho.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

LUMINICA ELECTRICIDAD
Instalaciones eléctricas. Buen ambiente de trabajo, he estado de prácticas y ha sido muy productivo mi paso por aquella empresa, he aprendido muchas cosas y las compañeras encantadoras, trabajo como Oficial de 1ª electricidad.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

LUMINICA ELECTRICIDAD
Instalaciones eléctricas. He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria , soy Oficial de 1ª electricidad y me ha gustado el trabajo y la forma que cuidan al personal, ha sido muy bueno para mi experiencia laboral

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Lumínica ELECTRICIDAD los cuales e dedican a la reformas eléctricas y montajes en sector industrial y comercial.Buenos lugares para trabajar El lugar de trabajo era muy cómodo, había mucho que aprender y experiencia. Disfruté trabajando allí con diferentes reformas, trabaje como oficial de electricidad una paga genial.

¿Conseguir un puesto de psicólogo en LUMINICA ELECTRICIDAD te ayuda a desarrollarte profesionalmente?

En los empleos como electricista en Boadilla del Monte las personas discapacitadas tienen posibilidades de trabajar como en LUMINICA ELECTRICIDAD?

En tu opinión, ¿la empresa LUMINICA ELECTRICIDAD tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

LUMINICA ELECTRICIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ELECTRICISTA

LUMINICA ELECTRICIDAD por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa LUMINICA ELECTRICIDAD está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

LUMINICA ELECTRICIDAD Preguntas frecuentes