Lunia consultoresMurcia
construcción/complejosconstruccionempresatrabajo

Opiniones Lunia consultores Murcia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lunia consultores

Zalo

Lunia consultores, Actividad industrial, actividad de construccion, actividad comercial; actividad turistica, actividad de comunicaciones, actividad de intermediacion, actividad de profesionales; actividad de servicios en general, Actividades de consultoría informática. La empresa Lunia Consultores Sl cuenta con 13 años de experiencia. Lunia Consultores Sl ubicada en Calle Central (ed Torre Godoy), PLT 13 C, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 6202 - Actividades de consultoría informática. El modelo de sociedad de Lunia Consultores Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa a realizado diferentes tipos de trabajos y es algo bueno, maneja diferentes áreas y es como si tuvieses todo un paquete algo que en definitiva se agradece, pero es claro para hacer este tipo de actividades se debe de tener en cuenta que los empleados deben conocer de manera perfecta su trabajo, es por ello que la empresa está abierta a contratar personal, pero lo que busca es que dichos trabajadores realicen de buena forma su trabajo y que además tengan experiencia en el área sino no serviría de mucho, lo bueno es que la empresa paga buenos salarios a los empleados y es algo que se agradece además de que tienen días de descanso.

Tu experiencia laboral en Lunia consultores puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Dejar una opinión sobre Lunia consultores - Murcia

sabe compañía
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Lunia consultores?

Otros empleadores en Murcia