Lunia consultores

Calle Central (ed Torre Godoy), PLT 13 C, Murcia, 30100 , Murcia
Calificación 3.6/5

Opiniones Lunia consultores

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Lunia consultores?

¿Qué quieres saber sobre Lunia consultores?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta empresa ha cumplido muchas de las expectativas de trabajo que tenía cuando inicié, gracias a mis experiencias acá he mejorado considerablemente varios aspectos de mi vida, entre ellos en el plano profesional. Lunia consultores es un empleo que recomiendo totalmente.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Lunia se basa en la calidad de los servicios. Calidad y seriedad ofrecidas mediante la combinación de experiencia y juventud, aportadas por un equipo de profesionales altamente cualificados y con un profundo conocimiento de las mejores soluciones tecnológicas actuales. Solicita consultores con experiencia.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Lunia consultores es una empresa que realiza actividad industrial, comercial y de construcción; actividad turística, actividad de comunicaciones, de intermediación y de servicios en general. El trabajo acá es variado y agradable. La empresa ofrece un salario llamativo y el horario de trabajo es por las mañanas y las tardes.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Importante empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte en el área de la informática, para así mejorar el rendimiento de la misma, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Lunia consultores, Actividad industrial, actividad de construccion, actividad comercial; actividad turistica, actividad de comunicaciones, actividad de intermediacion, actividad de profesionales; actividad de servicios en general, Actividades de consultoría informática. La empresa Lunia Consultores Sl cuenta con 13 años de experiencia. Lunia Consultores Sl ubicada en Calle Central (ed Torre Godoy), PLT 13 C, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 6202 - Actividades de consultoría informática. El modelo de sociedad de Lunia Consultores Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa a realizado diferentes tipos de trabajos y es algo bueno, maneja diferentes áreas y es como si tuvieses todo un paquete algo que en definitiva se agradece, pero es claro para hacer este tipo de actividades se debe de tener en cuenta que los empleados deben conocer de manera perfecta su trabajo, es por ello que la empresa está abierta a contratar personal, pero lo que busca es que dichos trabajadores realicen de buena forma su trabajo y que además tengan experiencia en el área sino no serviría de mucho, lo bueno es que la empresa paga buenos salarios a los empleados y es algo que se agradece además de que tienen días de descanso.

¿Cuáles son las previsiones de Lunia consultores para los próximos meses?

Tu experiencia laboral en Lunia consultores puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Lunia consultores Preguntas frecuentes