Luque Y Milan

Alicante
Calificación 4.7/5

Opiniones Luque Y Milan

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Luque Y Milan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Luque Y Milan?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Luque Y Milan, es una Empresa de servicios fundada en el año 1985, hace que te sientas parte importante de dicha Compañía. Te motiva y se preocupan de que estés bien. Además he aprendido técnicas de limpieza gracias a Sra Nela.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Luque Y Milan
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de máquinas herramienta, trbajo hace dos años y medio en la empresa y es donde me he formado como profesional.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a la distribución de productos y sistemas de limpieza, higiene y mantenimiento, ofrece trabajo a personas con habilidades en ventas, cuentan con un sueldo bueno, así como prestaciones y bonos extras

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Logística y Almacén: Cuenta con 7 profesionales para garantizar la recepción, colocación y su posterior preparación y servicio de mercancía.

Taller: Actualmente cuenta con tres especialistas, aportando soluciones integrales a cualquier necesidad y ampliando siempre sus capacidades en constantes cursos impartidos directamente por fabricantes.

Administración: Punto intermedio donde se recoge y traduce toda la información; cuenta con 5 miembros para agilizar procesos burocráticos.

Ventas y Marketing: La “caballería”, que se distribuye en zonas (Alicante, Marina Alta, Marina Baja, Vega baja, Murcia y Murcia Costa, Interior y Albacete) esta dotada de comerciales asistidos por un Jefe de ventas de gran conocimiento del sector y del mercado. Este equipo trabaja un calendario de formación continua proporcionada por los fabricantes, donde todos amplían conocimientos y mejoran su calidad de atención al cliente.

Dirección y Estratégica: Formado por D. Antonio Jose Luque Zapata, aportando su intenso conocimiento en el sector y acompañado por 2 adjuntos a gerencia que adquieren experiencia y aportan nuevas ideas de mercado y modernización de la empresa.

Recurso Humanos: Departamento de reciente incorporación, donde fomentamos la formación de nuestro equipo, captando necesidades y aportando soluciones. Tenemos arraigado el pensamiento que una empresa la hacen las personas que la componen y con este medio queremos potenciar al máximo nuestro recurso mas preciado.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Luque y Milan nos dedicamos a la distribución de productos y sistemas de limpieza, higiene y mantenimiento para un amplio sector del mercado, respaldados en un personal esmerado y solícito en la satisfacción de las necesidades requeridas, quienes trabajamos de manera mancomunada, apoyándonos unos a otros para obtener mejores resultados. Gracias a esto, obtenemos buenos sueldos y bonificaciones.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Comercio al por mayor de maquinaria y productos de limpieza. Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y sobre todo trabajar de lo que me gusta, genial. Jefes estupendos, compañeras que son amigas. Buen ambiente , trabaje como Comercial ( buen pago)

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Luque Y Milan? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Luque Y Milan Preguntas frecuentes