LURAUTO BIZKAIA

CTRA GI-636, KM 5, 7.- Km (OIARTZUN)

Opiniones LURAUTO BIZKAIA

¿Ha habido algún aumento reciente en LURAUTO BIZKAIA?

¿Qué quieres saber sobre LURAUTO BIZKAIA?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Por años fui vendedor de autos en una empresa, pero renuncié a ella debido a que tras pasar el tiempo aumentaban las quejas de clientes por el mal servicio que ofrecía el departamento de servicios postventas mecánicos, y nosotros, los de atención al cliente, debíamos lidiar con eso. Renuncie a la misma y ahora estoy interesado por la concesionaria Lurauto. ¿Alguien conoce los horarios que trabajan y que tipo de contratos ofrecen? me interesa saber esto para luego trabajar con ellos. Gracias.

elo
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Este es un sitio de trabajo en el que actualmente ofrecen un cargo para personas especializadas en Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. El tipo de preguntas que realizan son cerradas, sobre la experiencia laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Que tal el trato como concesionario?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Concesionario oficial de la marca de vehículos BMW, trabajo como administrativa y los jefes me caen bien, me agrada el trato que nos dan a los empleados, mi estancia en este trabajo es satisfactoria, la gestión es buena, lo que te dicen desde el principio lo mantienen lo cual me genera confianza.

¿Sigue funcionando bien la empresa LURAUTO BIZKAIA ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

LURAUTO BIZKAIA Preguntas frecuentes