Lurvirun

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Lurvirun

3.8

¿Qué tal el ambiente en Lurvirun?

¿Qué quieres saber sobre Lurvirun?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Lurvirun es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de trayectorias, especializada en promoción, venta, alquiler y gestión de propiedades. Sus años de experiencia, ofrece estabilidad laboral, además de oportunidades de crecer en la compañía. Está ubicados en Irún, a 4 minutos andando desde la Calle Mayor, por Pikoteka Karrika. Para llegar a calle Mayor hay transporte público.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola, compartiendo por esta vía la última experiencia que tuve muy reciente en una empresa inmobiliaria, me hubiese contad que fue buena pero no es así, al empezar el contrato lo recibí a la semana, el pago era quincenal y en algunas ocasiones comisiones no se cancelaba a tiempo, el jefe casi no tuve comunicación con él, un ambiente toxico entre compañeros mucha rivalidad. Actualmente me recomendaron la compañía Lurvirun, ¿es cierto que te ofrecen uniforme en segundo contrato?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajé en Lurvirun por un tiempo y de verdad que ha sido una muy grata experiencia, donde aprendí muchas cosas y me sentí de maravilla, además nos remuneraban de buena manera y eso siempre me motivó, no tengo quejas y con fe recomiendo el lugar, gran empleo.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Lurvirun es un grupo inmobiliario, dedicado a la gestión integral de la promoción inmobiliaria residencial, tanto libre como protegida. Para ello cuenta con una amplia plantilla de profesionales con una contrastada experiencia en la promoción, construcción y gestión inmobiliaria, hago parte del equipo de gestores, es una buena empresa que da buenas condiciones laborales en general.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Lurvirun es una empresa que se dedica al sector inmobiliario. La promoción inmobiliaria es nuestro trabajo. Tenemos buenas opciones de crecimientos en este empleo ya que el salario es bueno y las comisiones son excelentes. Buena empresa, responsable. La oficina es muy amena, los compañeros son agradables. Es un muy buen trabajo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Trabajé en Larviun, la cual es una empresa de gestión inmobiliaria ubicada en Irun, es un buen lugar y se gana muy buen dinero, lo importante aquí es que os tengáis experiencia previa en bienes raíces, no contratan becarios ni gente para prácticas.

¿Lurvirun controla la situación en la compañía durante virus?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Lurvirun ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Lurvirun Preguntas frecuentes