LUXENTER

CIF: A83830372
Calificación 3.2/5

Opiniones LUXENTER

3.2

¿Es posible ganar bien en LUXENTER?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

La empresa en si es un chiste. Mala coordinación, mala gestión, la formación a los empleados brilla por su ausencia, sin hablar de los sueldos y las condiciones. Se trabaja entre reclamaciones y voces.
Cada mes tienes que estar pidiendo las nóminas y revisando todo de forma minuciosa (eres afortunado si te las mandan). En fin todo un desastre, sueldos bajos y condiciones penosas. Mi recomendación si os llaman es… No descolgar ni el teléfono.

Valentina

Madre mía, queria preguntar porque los salarios son precarios.. Ahora veo un error en mi comentario anterior.. Pero gracias por tu respuesta. ¿Cuáles son las horas de trabajo? Por lo que veo ahí no ofrecen nada bueno ¿Has hablado alguna vez con tu jefe y te dijo que no había posibilidad de promoción ni aumento de sueldo? Se puede hacer las horas extras pagadas?

Dice la verdad

¿Cómo es el ambiente en LUXENTER?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Ahora mismo el ambiente es un caos, despiden el personal por reclamar lo suyo, mala paga y una directora de tiendas que está echando a la calle a todo el q se queje

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 490 visitantes únicos

Anonimos
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Yo acabade denunciandolos, me debían 12 días de vacaciones y no me los querían pagar, festivos trabajados de gratis, en Navidad trabajando 42 horas al día 6 días seguidos por 900€ mes de diciembre y parte de enero , las coordinadoras no hacen nada, y te echan el marrón encima , las nóminas si trabajas por ejemplo el mes de septiembre no lo cobras hasta el 15 de octubre, no te envían la nómina, si no estás pendiente te pagan menos y te quitan dinero depsues de estar echando horas extras y festivos que no te los remuneran , intente pedir 3 días de vacaciones y no me los querían dar , unas compañeras se pusieron dos días malas y le descontaron Más de 200€ de sueldo , cuando eso es ilegal xq los 3 primeros días corresponden a la empresa, te mienten con los contratos, hacen contratos con (eliminado por el administrador) de ley , y de echo esto es cierto xq los mandé ha juicio y les gane,

Clara

Lo que dices es increible!... pensar que tanta gente y con empresas relativamente grandes cometen este tipo de atrocidades!!, ¿cuanto tiempo te has estado sufriendo esta situación?

Totalmente cierto

María.
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La empresa en si es nefasta! Mucho cuidado con trabajar aquí, sueldos precarios, condiciones lamentables… continuamente estas con la incertidumbre de si te van a despedir. La gestión es pésima.. en fin nada bueno! Si vais a trabajar aquí os aconsejo mirar bien las nóminas ya que te van a ratear dinero desde que entres por la puerta.

Todo lo que dice es cierto!

Buscan siempre la forma de quitarte dinero

¿Qué requieren en LUXENTER para que los candidatos al cargo de dependiente se ajusten con facilidad a la empresa?

Carlos76

Que tragues con todo y no te importe cobrar cuando ellos quieran pagarte

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El salario es nefasto por no hablar de las condiciones salariales. Mucho cuidado con trabajar aquí. Si lo hacéis os aconsejo que empecéis a mirar las nóminas desde el minuto 0. Siempre ratean dinero, con lo poco que Pagan encima te quieren quitar.

Aucto - Sucursal Madrid

Has tenido por muchas cosas para llegar a esa conclusión y comentarnos eso, de verdad lo lamento por ti. Por otro lado, dentro de todo lo malo que pueda tener esta empresa, ¿no hay algo bueno que puedas sacar?

Miriam - Sucursal Madrid

Lo único bueno es que los horarios no son del todo malo

Aucto - Sucursal Madrid

Si, pero he leido que pagan poco y exigen mucho... Estás de acuerdo? ¿cuáles son los horarios que laboran?

Anonimo - Sucursal Madrid

Pagan poquísimo, el horario dependiendo si estás en tienda o en oficina, pero vamos exigen muchísimo para lo poco que pagan

Aucto - Sucursal Madrid

¿Cuál es el horario de trabajo en la tienda y en la oficina? ¿lo sabes? Si eso no es un secreto, ¿podrías escribirme cuánto pagan por hora? Estaré agradecido. ¡Que tengas un buen día!

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

cuanto te pagan por hora trabajada

Laura

Hola, tengo la misma duda pero además quisiera saber si sus empleados tienen algún beneficio.

Abomino

Beneficios tienes si, algún descuento pero os aseguro que no merece la pena trabajar aquí

Laura

Entonces, ¿ofrecen a los empleados descuentos en sus productos y nada más? ¿Por qué no merce la pena trabajar allí?

Empleado

Por hora no se, pero calcula el SMI mensual y dividelo. El resultado te hará hasta gracia

Laura

¿Puedes decirme cuál es el resultado final? No sé como se calcula jajaja, no sé cuanto ganas ahi

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

terrible empresa, no aconsejable para nada

Aurora

que es tan terrible alli entonces? lo puedes contar unpoco, estare agradecida

Lili78
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No acatan medidas minimas como gel, mascarillas, teletrabajo

Shadow

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa? estoy interesado, es posible ahora mismo? como lo veis? muchosimas gracias por cualquier ayuda

Nuria

No te aconsejo entrar en este sitio, pero ahora menos

Ernesto

Hola Nuria, por qué no aconsejas entrar en este sitio? Tienes mala experiencia? Cuéntame.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Muy mal servicio

Ibane

por que mal? puedes contar un poco mas que no te ha gustado? estoy interesado que fue mal

saul

sabeis cuanto se puede ganar alli
?

El salario mínimo interprofesional, y no te (eliminado por el administrador) menos porque es ilegal

Loregarcia98
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

En la empresa LUXENTER se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
LUXENTER debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En LUXENTER hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La peor experiencia de mi vida....

Albalopez

MISERABLES

Estrella75
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La peor empresa que he conocido...y tengo unos cuantos años de edad y de experiencia...
NEFASTA LA DIRECCIÓN Y MÁS NEFASTO EL COMERCIAL

Ivan

por que lo dices, algo mas concreto podrias contar? Que es lo que pasa alli? cuenta un poquito mas

Sara Katherina

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Lo dices en serio?

Estrella75

Te interesas como jefe, no??
Pues tú sabrás que estáis haciendo mal

Kauldi

No entiendo a lo que Estrella75 se refiere. Varios tenemos interés en saber qué ocurre porque al menos en mi caso, la he tomado como opción para emplearme. ¿Cuánto es lo que se gana mensualmente aquí?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Peor experiencia imposible. Después de un problema con una joya, después de 5 meses me contestaron pero no me dieron soluciones

Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Pongo una estrella porque no se pueden poner cero. Es un auténtico desastre, pagan mal y lo que es peor, tratan a los trabajadores fatal. La dirección se compone de familiares de y enchufismos variados, es imposible escalar en la empresa si no estás casado con alguien o eres su familiar. Poco les queda.

anónimo - Sucursal Madrid

Totalmente verídico

Martina@hotmail.com - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Desastre se empresa

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es una gran mentira los sueldos que publica la empresa. No os dejéis engañar. Para nada se llega a los 1000 euros...ni en sueños

Exempleado

Tienes toda la razón.
MENTIRA

Anais78@hotmail.com

Todo es fachada. Pagan mal y tarde. Lo decoran con simpatía..

Totalmente cierto

Dependienta
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hay trabajo en Pamplona???

Dependientas

Experiencia , valoración sueldos

Muy mala dirección y trato a empleadas. Abuso económico

Pagan poco, exigen mucho… la coordinación es pésima, de los peores sitios para trabajar

hi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Buen ambiente de trabajo

zuriñe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Cuentan con un equipo de trabajo muy productivo, esto les ayuda a que los empleados sientan que el trbaajo es menos pesado por que en realidad se habla de un equipo de trbaajo. El punto fuerte que tiene son los sueldos. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Como pueden ver solamente le quedan 2 estrellas por llenar, esto significa que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de que el ambiente sea muy grato.
Algunos de los empleos que generan dentro de la empresa son los de Departamento de Calidad y logística, Dependienta de joyería, Auxiliar Administrativo y Antigua trabajadora

Escaparatista - Sucursal Madrid

Esto no es cierto. Pagan poco y tarde. Llegan a pagar un día 8, 10...o más del mes siguiente.
Y están en comercio vario...no joyería

LUZ89 - Sucursal Madrid

Punto a favor los sueldos?????ESO ES MENTIRA.

Nelly23 - Sucursal Madrid

Mentira y gorda

Noa - Sucursal Madrid

Eso es......mentira

Anq - Sucursal Madrid

Mentira!!!!

@Antonia70 - Sucursal Madrid

Qué mentira más grande...
Eres familia, no???
Me gustaría saber qué opinan todas las que han trabajado ahí explotadas y engañadas

Patri89 - Sucursal Madrid

Totalmente de acuerdo contigo.89
Menuda (eliminado por el administrador)

Naia - Sucursal Madrid

Veo que has comentado con varios nombres, esta bien que estés en desacuerdo con el punto del amigo, pero si lo vas hacer hacedlo con algún argumento, de resto es solo hablar por hablar.

anónimo - Sucursal Madrid

Falso

Rojo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

LUXENTER es una tienda con joyería exclusiva. Trabajé en el departamento de marketing. Fue responsable de content en la página web. Fue un trabajo que me gustó mucho, especialemente la gente. Lo recomiendo

isabel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Para el momento que inicié mi trabajo como vendedora de esta empresa estaba un poco abrumada al no saber si lograría mis metas mensuales. Pero a decir verdad con las capacitaciones y los consejos de mis jefes pude cumplir con las expectativas.

MP76 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa de aprendizaje, mucho becario pero poco control. Falta determinación por parte de gerencia y parece que cualquiera manda

Molesta a LUXENTER:
La falta de profesionalidad

Las virtudes del equipo de LUXENTER son:
No existe

Carlos - Sucursal Madrid

En qué se demuestra la falta de profesionalidad. Puedes dar unos ejemplos? Estoy interesado en trabajar allí.

Estoy contigo totalmente

Angie Esteicy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

LUXENTER es una empresa situada en Madrid, posicionada en el sector de ventas en joyería desde hace más de 5 años.
Sus ofertas de trabajo actuales son de dependiente y coordinador de tienda de joyería y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de la gente son positivas y la empresa parece seria por lo que no veo motivo para no presentar una candidatura a alguno de los puestos.

Dependientas - Sucursal Madrid

Sector joyería si, pero convenio comercio vario. Poco dinero y tarde para cobrar. Lo decoran con simpatía..

A pesar de las aglomeraciones, la experiencia de comprar regalos se convierte en un ritual alegre que une a las personas en torno a la generosidad. ¿Tienes alguna preocupación sobre la disponibilidad de productos específicos de LUXENTER durante la temporada navideña?

Lamentablemente, debido al aumento de la inflación, aumentarán los aumentos de las tasas de interés. Por lo tanto, vale la pena cuidar sus intereses. ¿El empleador LUXENTER planea aumentar los salarios de los empleados?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa LUXENTER? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Qué quieres saber sobre LUXENTER?

LUXENTER Preguntas frecuentes