Luxiform Il·luminació

Carretera d’Alcolea del Pinar, 25, 43206 Reus, Tarragona, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones Luxiform Il·luminació

¿Paga Luxiform Il·luminació más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Luxiform Il·luminació?

joe
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Una filosofia la cual se busca la implicación de todos los empleados

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas tardes, me llamo Alejandra. Quisiera aplicar para trabajar con la empresa Luxiform Il.luminació S.L. ya que me han dado comentarios muy positivos sobre su equipo de trabajo. Por eso les agradezco si pueden compartir por este medio alguna información confiable sobre las condiciones básicas de trabajo de sus empleados tanto nuevos como antiguos.

rapanui
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Muy profesionales, en un campo donde hay mucho desconocimiento ellos te hacen descubrir que una buena iluminación es fundamental en un proyecto.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Luxiform Il·luminació (Tienda de iluminación). Trabaje en esta empresa durante 7 meses en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación, la formación es adecuada y muy correcta. ( recomendable )

En diversas páginas se han publicado opiniones muy diversas en cuanto a la calidad laboral que ofrece Luxiform Il·luminació dentro de Reus. De manera objetiva, ¿qué es lo que opináis al respecto? ¿Qué beneficios ofrece esta empresa?

Hola! Me dijeron que Luxiform Il·luminació tiene muchisimas ventajas y esto es lo que busco. ¿Hay vacantes aún?

nora

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Luxiform Il·luminació es bastante Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Luxiform Il·luminació. Luxiform Il·luminació en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Por lo general, trabajo 4-8 horas en Luxiform Il·luminació. Nunca he pensado si Luxiform Il·luminació tendrá éxito, pero creo que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Luxiform Il·luminació es Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Cómo cuida Luxiform Il·luminació a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos tu comentario acerca de Luxiform Il·luminació. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Luxiform Il·luminació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo - contable en Reus (12.000€ - 18.000€ al año)

Luxiform Il·luminació Preguntas frecuentes