Calificación 4.3/5
C/ Los Cabucos, 28 - Los Hoyos Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Luz Natural Soportes Publicitarios Sociedad Limitada.

4.3

¿El salario medio en Luz Natural Soportes Publicitarios Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Luz Natural Soportes Publicitarios Sociedad Limitada.?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Pese a que tuve muchos inconvenientes en trabajos pasados, aquí la cosa ha cambiado considerablemente. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario. 100% recomendable.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Luz Natural Soportes Publicitarios Sociedad Limitada.
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Aunque solo trabajé en la campaña de verano estuve muy bien, un gran ambiente, un trabajo maravilloso y un alto sueldo, mi cargo fue de operario.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Luz Natural Soportes Publicitarios Sociedad Limitada.
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. hay un buen ambiente de trabajo, se trabaja cómoda en tu puesto de trabajo ya que esta todo bien colocado a la par que organizado trabaje como supervisor en el cual me dieron un salario bueno y estabilidad genial.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una compañia dedicada a la impresión de anuncios luminosos de muchas formas y tamaños. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Luz Natural Soportes Publicitarios se caracteriza por ajustarse a las necesidades de cada cliente, sacando el máximo partido a su imagen y presupuesto. Diseñamos las diferentes elementos y realizan un montaje que se acerque lo máximo posible a la realidad, de modo que se podrá visualizar antes de su instalación. A esto acompañaremos el presupuesto correspondiente. Sus perfiles profesionales más solicitados son: Publicitas, diseñadores gráficos, de prensa, entre otros.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Luz Natural Soportes Publicitarios Sociedad Limitada. .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Luz Natural Soportes Publicitarios Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes