LUZCO

Boadilla del Monte

Opiniones LUZCO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LUZCO?

¿Qué quieres saber sobre LUZCO?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Me trataron muy bien, trabajé cerca de un año pero es una empresa cercana y familiar.

Marien

Lo dices como si ya no trabajaras con ellos, ¿por qué es así? Tú mismo has hablado muy bien de ellos. ¿Crees que es una buena empresa para desarrollarse como nuevo en al ámbito laboral?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

LUZCO es una maravillosa empresa dedicada al comercio al por mayor de otros productos semielaborados, principalmente productos de iluminación para comercios. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios como por ejemplo, un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me interesa la oferta de Técnico en electrónica que está disponible, me motiva el sueldo que ofrecen y tengo gran interés en lo que respecta al crecimiento laboral que brindan ¿realmente hay oportunidades de crecimiento? ¿es una empresa multinacional? ¿es una empresa grande?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

LUZCO
La emrpesa se dedica al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, trbajo hace un año con ellos como comercial y me va genial, se disfruta del trbajo y tenemos excelentes colegas.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

LUZCO dedicados a el comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Es una familia / comunidad en la que puedes expresar tu verdadero ser para que puedas realizar tu mejor trabajo. Le enseñan cómo conectarse bien con los clientes incluso cuando están enojados y los convierten en clientes satisfechos ( trabaje como comercial.)

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Desde su creación en el año 1984, Luzco ha sido pionera en la introducción de nuevas tecnologías lumínicas y luminarias, desde la introducción de tubos fluorescentes, lámparas de descarga, halógenos…etc. hasta la tecnología LED.
Los empleados opinan que hay buen jefe, excelente ambiente de trabajo, horarios flexibles...

Hola, las personas discapacitadas tienen la misma oportunidad de conseguir empleo como diseñador en LUZCO?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en LUZCO?

LUZCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO/A DELINEANTE DEPARTAMENTO PROYECTOS, TÉCNICO/A EN ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Carpintero de aluminio en LUZCO? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

LUZCO lleva a cabo actualmente una selección para el puesto RESPONSABLE DE COMPRAS. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión sobre LUZCO es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

LUZCO por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LUZCO por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LUZCO Preguntas frecuentes