Luzete

Vilagarcía de Arousa
Calificación 1.5/5

Opiniones Luzete

1.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Luzete?

¿Qué quieres saber sobre Luzete?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Experiencia nefasta , hice un pedido el sábado tarde y vengo hoy lunes por la mañana para decirles que del pedido las bombillas no las necesito y me dicen que no me devuelven el dinero , el pedido lo acaba de mandar osea que lo puede rectificar y me dice q me lleve otra cosa , que diantres cosa si lo que quiero es mi dinero . No vendré más y menos se lo recomendaré a nadie y encima tienen dos dependientas q se tiran como leonas y te atosigan para que te lleves algo

Daniella

Va que suena muy terrible eso de que ni el dinero regrese, eres la única persona con ese caso? o sabes de más personas?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No me atienden el teléfono

Diana

Eh pero que otras vías de contacto tienen? usan redes sociales?

¿Existe un sistema de turnos en Luzete? ¿Los dependientes del turno de la mañana tienen que llegar temprano y preparar la tienda para la apertura, o lo hacen los empleados del turno de tarde del día anterior?

NCM
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

PRODUCTOS Y SERVICIO EXCEPCIONAL.
TANTO TOÑI COMO ELRESTO DE LOS COMPAÑEROS.

Hartz

Hola buenas! ¿Me podrías decir qué es lo que más te gusta de su servicio? He visto sus lámparas pero no me convence la calidad, se sienten muy ligeras

¿En qué provincias Luzete tiene cadena de tiendas?

HBC
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

COMPRO DESDE HACE AÑOS Y SIEMPRE HE SALIDO MUY SATISFECHA
ULTIMAS COMPRAS ENERO 2022 Y MARZO 2022
MUY BUEN SERVICIO Y PRODUCTOS EXCEPCIONALES
ELPERSONAL ENCANTADOR: TOÑI Y EL RESTO DE ELLOS

Ignacio

Hola, gracias por la recomendación. Estás hablando sobre la tienda en la calle Rúa Hospital do Salnes?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Luzete es una empresa con años de experiencia en el comercio por menor de artículos de iluminación y demás muebles. Posee personal muy bien capacitado y en franco aumento donde se destacan sus equipos de trabajo y asesoramientos en dirección, atención al cliente y gestión empresarial. Se encuentra en Alicante y ofrecen varias vacantes de dependientes para ventas y asesoramiento al cliente con remuneración acorde y muy buenos beneficios laborales.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Luzete. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su experiencia laboral. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias de todo corazón por su respuesta.

¿Qué habilidades esta buscando Luzete en un Lúzete: Dependienta?

¿Qué nivel educativo se necesita para ingresar en la plantilla de Luzete y trabajar en el sector de comercio?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Luzete? a muchos les serviría saber al momento de aplicar!

¿Qué hay de nuevo en Luzete? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

PRE

En Vilagarcía de Arousa, Pontevedra Luzete está buscando un trabajador para el puesto dependiente/a. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

La empresa Luzete está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Luzete busca personas para el cargo de Dependienta.

Luzete Preguntas frecuentes