Luzmardel Travel

Calificación 3.8/5
Avenida juan Carlos i (corrale), 37 - BJ, la Oliva, 35640 , Palmas (Las)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Luzmardel Travel

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Luzmardel Travel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Luzmardel Travel?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

He trabajado con está empresa desde sus inicios mi experiencia la obtuve allí Luzmardel Travel su trato es cordial y de respeto. Los beneficios que ofrece son excelentes. Premia el esfuerzo y las ganas de crecer junto a la organización. Presenta tu curriculum. Son excelentes personas laborando.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa de viajes ofrece empelo a personas con experiencia en logística y con conocimiento bilingüe, el horario suele ser variado, cuenta con un buen sueldo, prestaciones, bonificaciones y prestaciones de ley

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Luzmardel Travel tiene conocimiento amplio en la rama de agencias de viaje. puedes sentirte confiado en que podras adquirir el conocimiento para poder dar el mejor servicio y la calidad a los clientes de esta empresa si deseas ingresar. ellos cuenta con la mejor capacitacion para sus empleados. una empresa que te impulsa.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Luzmardel Travel
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, trbajo como agente de viajes y estoy encantada me gusta mi trbajo y tenemos un ritmo laboral muy bueno y positivo, os la recomiendo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Actualmente trabajo en una agencia de viaje. Las prestaciones y beneficios han sido buenas. Sin embargo deseo crecer profesionalmente, ¿alguien me puede decir si enviar mi CV a LuzMardel vale la pena?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Luzmardel Travel?

Esperamos informaciones actuales acerca de Luzmardel Travel , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Luzmardel Travel Preguntas frecuentes