Lydia Baron Catering

Calle Herren del Melonar, 3, Torrelodones, 28250 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Lydia Baron Catering

¿Qué puedes decir sobre Lydia Baron Catering? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lydia Baron Catering?

Para repetir!!

Fenomenal todo!!
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Hemos contratado este catering en varios acontecimientos familiares.Muy buenos productos, excelente preparacion y servicio muy profesional. Encantados. Volveremos a repetir .

Rubén

Hola quiero saber si puedo contratar el catering de ellos, con la confianza de que hay casi siempre disponibilidad

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

siempre hemos quedado muy contentos,y hemos realizado todo tipo de eventos

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Por la experiencia que tengo, me han prestado 3 servicios excelentes.

Victor

Pues es bueno que des este punto de vista ya que las otras opiniones pueden confundir un poco, que tal son los precios de ellos?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola, mi nombre es Arianna he trabajado en organización de eventos y atención al cliente por más de 5 años. Me gustaría trabajar en Lydia Baron Catering, porque además de ser una compañía referente en el sector por la buena gastronomía, ofrecen atención esmerada y calidad en cada ocasión de celebración. ¿Alguien que trabaje en esta empresa pudiera comentar acerca de los salarios?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Lydia Baron Catering es una maravillosa compañía especializada en la prestación de servicios de catering, restauración y manutención. Puedes localizarla en la Calle Herren del Melonar de Torrelodones en Madrid. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buenos días, en estos momentos me encuentro buscando ofertas de empleo y es que hasta hace poco estuve trabajando para una empresa de servicios de comida y eventos, pero sin embargo no me sentía a gusto porque tenia problemas con mi jefe debido a que era muy déspota y desconsiderado, no nos pagaba lo acordado y tampoco lo hacia a tiempo. Me agrada la información que pude ver en la página web de Lydia Baron Catering, pero me gustaría recibir las opiniones personales de empleados o personas que trabajaron con ellos sobre el trato que les brindan los jefes, salarios y puntualidad en los pagos. Gracias por su colaboración.

En Lydia Baron Catering, ¿hay más pagos con tarjeta o en efectivo? ¿Dejan propinas los clientes que pagan con tarjeta?, o solo los que deciden pagar en efectivo?

¿Será que en el área de Restaurantes y Gastronomía en Lydia Baron Catering la mayoría de sus trabajadores son profesionales calificados?

¿Lydia Baron Catering es una buena compañía para los becarios de Torrelodones? ¿Reciben buenas experiencias en el área de Restaurantes y gastronomía?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lydia Baron Catering o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Lydia Baron Catering Preguntas frecuentes