LYNX IDIOMAS

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones LYNX IDIOMAS

2.5

¿Paga LYNX IDIOMAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LYNX IDIOMAS?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Linx idiomas es una escuela que brinda cursos de idiomas, el inglés es el que más se imparte, los profesores tienen diferentes funciones de acuerdo al curso que vaya a atender porque pueden ser niños, pueden ser adolescentes e incluso adultos, por lo que debe mantener una organización y una atención dirigida hacia el curso de forma independiente. Las clases deben ser completas y sin errores de instrucción por lo que el profesor debe estar capacitado tanto del idioma como de la forma de enseñar a los alumnos.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Durante dos años, pertenecí a una academia como profesor de inglés y desgraciadamente tuve que renunciar porque llevaban dos meses de retraso con el pago de mi nómina y me daban excusas para demorar más los pagos, esta situación no parecía que fuese a mejorar así que decidí dejar el empleo. Hace unos días leí acerca de Lynx y pensé que podría ser una excelente opción para mí pero desconozco los días laborales y el esquema de horarios de esta institución. ¿Podéis ayudarme a solucionar mis dudas? Os agradezco el tiempo que os habéis tomado en leerme. Buen día.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Lynx idiomas. Formación personalizada a medida del cliente dirigida a estudiantes y profesionales. Me interese porque supe que es un equipo que esta en constante evolución, y es por eso, que siempre están dispuestos a incorporar nuevos perfiles que enriquezcan nuestro proyecto laboral. Si crees que puedes encajar, no dudes en buscar trabajo en esta organización. Un entorno laboral magnifico, con posibilidades de crecer de ascenso.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola muchos gusto soy Daniel. Quiero aprovechar la oportunidad y optar por la vacante. Tengo un nivel de inglés alto, de hecho cuento con un grado universitario, considero que soy justamente lo que están buscando, encajo a la perfección con el perfil. Les puedo asegurar que de recibir la oportunidad de trabajar en LYNX IDIOMAS no la despediciaría

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Lynx es una academia de idiomas, ubicada en Leioa. Se dedican a la formación personalizada a medida del cliente dirigida a estudiantes y profesionales. Imparten cursos en las instalaciones de sus alumnos o en sus academias. Es un gran lugar de trabajo para aquellos docentes que quieran enseñar idiomas en un centro tranquilo y con gran prestigio en la region.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Linx Idiomas se encarga de la formación personalizada de estudiantes y profesionales para aprender una lengua, su objetivo principal es la comunicación y expresarse con fluidez y precisión.
Su equipo de trabajo son principalmente licenciado en filología y también profesionales formados en el extranjero . Teniendo esto como base también he leído que se encuentran en búsqueda de un profesor de ingles titular o adjunto ¿Alguien podría facilitarme esta información con respecto a sus horarios de trabajo y el salario al mes?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Lynx idiomas es una empresa que se encarga de dar a sus alumnos una formación personalizada en el área de idiomas. Cuentan con maestros profesionales, con conocimientos lingüísticos de alto nivel, con técnicas y recursos diseñados para proveer a los alumnos con todo lo necesario para lograr obtener el conocimiento y el nivel en la lengua que buscan.

¿Sabéis si LYNX IDIOMAS suspendió las operaciones debido a la pandemia?

LYNX IDIOMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR TIEMPO LIBRE

JO

En Leioa, Vizcaya LYNX IDIOMAS está buscando un trabajador para el puesto Profesor de inglés titular o adjunto. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿LYNX IDIOMAS? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

LYNX IDIOMAS Preguntas frecuentes