Lysmon

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Lysmon

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Lysmon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Lysmon?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

si están contentos

Vic

como es trabajo alli? alguien podria comentar algo mas sobre esto?

Guillermo

trabajas alli? ,e podrias comentar como va todo y si tienen puestos libres actualmente?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi último trabajo en una institución similar Me dejó un mal sabor. Recibí una pésima paga por mi trabajo, y casi ningún beneficio social u oportunidad de crecimiento. Alguien sabe si en esta presa es igual?

Yo

Si, no te metas en esta empresa, tengo una conocida que lo pasó fatal porque estuvo un montón de meses sin cobrar después de invertir un montón de dinero. Es lo que tú comentas no tuvieron beneficios y todo era trabajar y exigir por par de la empresa

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Es un engaño todo lo que tienne que ver con esta escuela infantil, una pena que vayan tomando así a la gente

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

Hola, no sé cómo será el centro infantil, pero espero que sepáis que las trabajadoras están explotadas y que la oferta de empleo es un timo. La verdad es q nadie debería llevar allí a sus hijos pq te engañan para que formes parte una cooperativa, pero lo que te dicen en un principio no tiene nada q ver con la realidad y no me parece justo q engañen a la gente de esa manera

Day
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Muy bien

Niki
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Qué cuesta una plaza en la cooperativa

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Si te encantan los niños te ofrecemos el más agradable trabajo en Lysmon centro de educación infantil, con un sueldo que no te podrás perder, el horario de trabajo tú lo eliges. Ambiente de trabajo dinámico y divertido.

Vera

De qué sueldo estamos hablando?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Lysmon es un centro de educación infantil. Me encantan los niños, tengo 33 años y 2 hijos y experiencia en cuidar a los niños. Quiero trabajar aquí ¿Sabéis dónde puedo enviar mi CV?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Las defectos del equipo de Lysmon son:
Ninguno

Pablo

Hoal y por que lo opinas? Podrias comentar algo más?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Mi experiencia trabajando en Lysmon, ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me ha apoyado y ante cualquier duda que haya sido resuelta. Trabaje como administrativo.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Grupo Lysmon · Centros de Educación Infantil
Escuelas Infantiles Alicante, Murcia, Málaga y Madrid
especializados en la caidad y atencion de los niños.
actualmente estan solicitando inversionistas para poder seguir creciendo con centros de educacion.
alguien que alla hecho trato o que este en proceso que me pueda compartir sus experiencias y que me pueda decir si es de calidad y segura.

¿Quién en Lysmon es responsable del proceso de cuarentena?

Lysmon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Venta plaza escuela infantil en cooperativa en murcia, Venta plaza escuela infantil en cooperativa elche

Vero

Por favor, antes de caer en este engaño preguntad a las trabajadoras qué opinan y cuánto dinero han estado perdiendo mes tras mes. Hasta tienes q poner tu el coche para desplazarte a otra ciudad para esa formación q te hacen. Además ,mientras en un principio estás trabajando con muy pocos niños y sin ganar dinero,no perdonan que todos los meses estés pagando uniformes y materiales y hasta el cuello

¿Habéis participado en la selección para el puesto Compra plaza para centro de educación infantil bilingüe en s... en Lysmon? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Yo

Imposible ganar ese dinero al mes con todos los pagos, alquiler, royalties , seguros etc q debes hacer. Tienes que hacer tu propia publicidad y "reclutar"niños pq empiezan desde cero, con lo cual hay pagos todos los meses , pero no ingresos así que dime tú cómo vas a cobrar dos mil euros al mes

Pay

Ya imagino de lo que hablas, tengo una conocida que se metió en eso y lo paso fatal, estuvo un montón de meses sin cobrar esperando una subvención para poder ganar , al final , 500 euros mensuales . Las trabajadoras iban siempre hasta el cuello, y con el dinero que tuvieron q invertir....

Pedro

Debería prestar atención a descubrir lo q es realmente la oferta de empleo antes de que una tan Rocío q solo e habla por wasap te cuente un montón de mentiras

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Lysmon ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Lysmon Preguntas frecuentes