Calificación 4.4/5
Calle Elorri, 15, 2° Dpto D, 48991 Getxo, Vizcaya, España
CIF: B95387916 Teléfono: +34 690 614 488
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Lzn ingenieria mecanica de produccion

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lzn ingenieria mecanica de produccion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lzn ingenieria mecanica de produccion?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

LZN Ingeniería Mecánica de Producción, S.L. es una empresa especializada en procesos industriales de fabricación, consultoría, formación y servicios de ingeniería. La empres tiene muy buenas instalaciones, las cuales se encuentran ubicadas al norte en la localidad de Getxo(Vizcaya), hasta donde se puede llegar en transporte público o en coche.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Consultoría de producción ubicada en Getxo. Es una empresa muy buena con unas instalaciones muy cómodas. Requieren mínimo cinco años de experiencia demostrable para poder trabajar aquí y ademas hacen examenes para contrataciones.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Lzn ingenieria mecanica de produccion
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me encantó trabajar en la empresa, los compañeros eran muy simpáticos, estaba muy a gusto con ellos mientras estaba allí, geniales todo.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Lzn ingenieria mecanica de produccion
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La dirección era buena teníamos un coordinador que trabaja muy bien. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Lzn ingenieria mecanica de produccion
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como ingeniero buenas ganancias, y tratos geniales nada malo!

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

He visto algunos anuncios de la empresa Lzn ingenieria mecanica de producción, necesita personal para diferentes cargos, ofrece buena pasta, tiene buenas instalaciones y buena ambiente de trabajo, siempre dispuesto a ayudar.

¿En Lzn ingenieria mecanica de produccion qué puestos de ingeniería y arquitectura son los más buscados por personas recién graduadas?

¿Ha habido algún infectado en Lzn ingenieria mecanica de produccion?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Lzn ingenieria mecanica de produccion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Lzn ingenieria mecanica de produccion Preguntas frecuentes