Calificación 4.3/5
C/ LARGA, 108. 16220, QUINTANAR DEL REY, CUENCA
Calificación 4.3/5

Opiniones M A Y R Import

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa M A Y R Import?

¿Qué quieres saber sobre M A Y R Import?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

El trabajo y rendimiento de M A Y R Import en el área maquinas, accesorios y recambios es excelente. No sólo hacia sus clientes, si no para sus empleados, los cuales son reconocidos y recompensados de manera justa. Maravillosa empresa.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

M A Y R Import
Comercio al por menor en establecimientos no especializados. En esta empresa estuve trabajando mas de 6 meses, como comercial. Yo me siento muy contento en este ambiente de trabajo es reconfortante.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

M A Y R Import
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajamos en la importacion, exportacion y comercializacion de toda clase de maquinaria, accesorios y recambios. la comercializacion de motocicletas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

El equilibrio entre el trabajo y la vida útil es bueno y las horas de trabajo son flexibles.Un trabajo altamente estable. Rara vez deja ir a su gente y siempre cuida mucho a sus empleados, lo recomiendo ( buena paga)

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola es una empresa la cual permite aprender y crecer; acceso a una gran cantidad de recursos de aprendizaje, la colaboración efectiva ayuda a aprender y crecer, Mentores para guiarlo en su carrera, muy buena opción para emplear.

M A Y R Import querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

M A Y R Import Preguntas frecuentes