M. I. SAN MIGUEL

Calificación 3.7/5
C/ OLAKALEA, 4, BAJO. (LASARTE-ORIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones M. I. SAN MIGUEL

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece M. I. SAN MIGUEL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre M. I. SAN MIGUEL?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

M. i san miguel, excelente empresa en el área de la panadería los trabajadores son los mejores en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Cuenta con un personal altamente especializados en el área, buscan siempre la calidad de sus productos. Los requisitos no son tal altos y requieren de habilidades en el área de la panaderia. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

M. i san miguel
Es la mejor empresa en la que he trabajo, ha sido una gran oportunidad para mi mejorar en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, me gusta el trabajo y tengo una estabilidad laboral.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en M. I. SAN MIGUEL . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

M. I. SAN MIGUEL Preguntas frecuentes