M. M. Property Rentals

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones M. M. Property Rentals

3.4

¿Hay buen acceso a M. M. Property Rentals en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre M. M. Property Rentals?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

M. M. Property Rentals es una compañía con un perfil profesional muy bueno en el área de alojamientos turísticos. Comencé hace poco a trabajar en el departamento de administración y me ha sentado muy bien, mi horario es bastante flexible y el salario bueno. Todos los días hay bastante trabajo pero es muy cómodo el ambiente para hacerlo.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

M. M. Property Rentals se dedica exclusivamente al alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia o temporales. Tiene más de 28 años en el mercado. Contrata profesionales y personal con experiencia que preferiblemente hablen varios idiomas. Sus ingresos van de acuerdo con sus responsabilidades y tareas a realizar. El horario es flexible en algunos cargos.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

M. M. Property Rentals
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Muy positivo tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora trabajar en la residencia, trabaje como asesora turística, ellos son muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y agradable y una experiencia única muy recomendable sitio.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola muy a gusto con la empresa MM Property Rentals, mi experiencia fue muy positiva debido a que obtienes buenos conocimientos y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente, ya que todos los trabajadores son amables y útiles para ayudar, salario bueno, y posibilidades de descuentos dentro de ella misma.

¿Tienes algo interesante que contar sobre M. M. Property Rentals? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

M. M. Property Rentals Preguntas frecuentes