Maanan La Estrella

C/ MAR CHICA 27 - LOCAL 1 (MELILLA)
CIF: B52018058 Teléfono: 952685865

Opiniones Maanan La Estrella

¿El salario medio en Maanan La Estrella depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Maanan La Estrella?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Maanan La Estrella
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me encargo de la venta de materiales de construcciones, electricidad, soy dependienta en las instalaciones y me han formado desde el primer día y eso lo valoro mucho.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabaje en Maanan La Estrella durante un buen tiempo, tengo que decir que en todo momento respire un ambiente laboral sumamente agradable, los compañeros de trabajo fueron excelentes. Tenia un horario flexible.

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Chicos:
Que pensáis de esta empresa? he visto comentario muy buenos, pero sera tanta maravilla, el lunes tengo la entrevista con esta empresa, por lo que he leído me ha gustado mucho, ofrece lo que anda buscando y lo que mas me ha gustado es la estabilidad, comentar si tienes algo que agregar

Gabriela

Califico al jefe de Maanan La Estrella con 2. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Maanan La Estrella. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Maanan La Estrella son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Maanan La Estrella es Malo. El nivel de la entrevista en Maanan La Estrella para mí es 9.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Maanan La Estrella?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Maanan La Estrella Preguntas frecuentes