Opiniones Mac Hotels

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:50 con un promedio de 5 estrellas
noemi

¿Los empleados en Mac Hotels se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Ana
Mac Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Recepción - Oficinas Corporativas, Subdirector/a Hotel - Mac Puerto Marina

Carla - Alcúdia

Mac Hotels
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy ayudante de recepción del hotel y me encantada el trbajo, siempre se conoce a gente buena y tengo estabilidad laboral, hay mucho compromisorio hacia los trabajadores y clientes.

Bilel - Alcúdia

Esta es una empresa maravillosa en la cual tuve la oportunidad de estar. Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa.

Mac Hotels busca personas para el cargo de Segundo/a Jefe/a De Cocina.

Mac Hotels busca personas para el cargo de Segundo/a Jefe/a De Cocina.

Mac Hotels busca personas para el cargo de Maitre.

Svietlana - Alcúdia

¿Están dispuestos a emplear personas de extranjero? Gracias

Pedro - Alcúdia

Lo que más me gustó fue el trato humano personal de los compañeros de trabajo, un buen ambiente de trabajo, un trabajo cómodo de camarero, una dirección muy buena, los que siempre cuidaban mucho de cada empleado ( buen pago)

lucky - Palma

Mac Hotels
Trabajo para esta empresa hace un par de años, y estoy muy agradecida por las oportunidades de aprendizaje en las diferentes áreas, comencé trabajando como camarera y con el tiempo en cocina como ayudante, me gusta lo que hago y como me valora la empresa, es muy importante para mi.

ibrahim - Alcúdia

Grupo hotelero familiar con cerca de cuatro décadas de andadura empresarial, dos establecimientos en Palma de Mallorca y otro en Málaga. En paralelo ha llevado a cabo el desarrollo de una nueva marca de lujo (Pure Salt Luxury) que abarca otros hoteles que ostentan la categoría de cinco estrellas. Revisando la oferta laboral, me encantaría formar parte de su plantilla como terapeuta en su establecimiento de Málaga. ¿Habéis trabajado con ellos alguna vez? ¿Algún detalle a tener en cuenta?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a de Pastelería Club Mac en Mac Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FF

Mac Hotels en Alcúdia, Islas Baleares busca un trabajador para el puesto Jefe/a de Partida Club Mac. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

En Alcúdia, Islas Baleares Mac Hotels lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Animación. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Muchas personas consideran a la empresa Mac Hotels como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Los empleados en Mac Hotels se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Mac Hotels está buscando empleados para puestos: