Opiniones Mac Hotels

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:50 con un promedio de 5 estrellas
isa - Alcúdia

Mac Hotels es un resort que ofrece servicios de hotelería y recreación, para ello el puesto de bartender es esencial, ya que es un producto que vende al lugar; este puesto requiere de experiencia sobre cocteles y bebidas que ofrezca la carta del resort, además de una buena presencia y organización. El manejo de las bebidas debe ser de acuerdo a las recetas que el resort ya tenga prestablecidas, además de experiencia más allá en caso de ser necesario. El trato hacia el cliente es otra responsabilidad fuerte para el cargo, ya que la interacción es constante debido al servicio que se ofrece.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta

Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina

Maider

la gente tiene mas tiempo y cocinan mas

Lleó - Alcúdia

Me llamo Lleó, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Mac Hotels; quisiera saber dentro de que rango se encuentran los sueldos en la compañía, específicamente en el área administrativa; también me gustaría información sobre los turnos laborales.

¿Los empleados en Mac Hotels se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mac Hotels. Buscan un JEFE/A DE RESTAURANTE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mac Hotels. Buscan un Jefe/a De Restaurante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mac Hotels. Buscan un Spa Manager.

Mac Hotels busca personas para el cargo de Jefe/a De Bar & Restaurante.

Deja una opinión sobre Mac Hotels

Mac Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Recepción - Oficinas Corporativas, Subdirector/a Hotel - Mac Puerto Marina

Mac Hotels lanzó recientemente un nuevo video en su canal de YouTube, ¿quién ya lo vio?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mac Hotels. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Mac Hotels se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Mac Hotels debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Carla - Alcúdia

Mac Hotels
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy ayudante de recepción del hotel y me encantada el trbajo, siempre se conoce a gente buena y tengo estabilidad laboral, hay mucho compromisorio hacia los trabajadores y clientes.

Bilel - Alcúdia

Esta es una empresa maravillosa en la cual tuve la oportunidad de estar. Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mac Hotels. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mac Hotels

Svietlana - Alcúdia

¿Están dispuestos a emplear personas de extranjero? Gracias

Pedro - Alcúdia

Lo que más me gustó fue el trato humano personal de los compañeros de trabajo, un buen ambiente de trabajo, un trabajo cómodo de camarero, una dirección muy buena, los que siempre cuidaban mucho de cada empleado ( buen pago)

lucky - Palma

Mac Hotels
Trabajo para esta empresa hace un par de años, y estoy muy agradecida por las oportunidades de aprendizaje en las diferentes áreas, comencé trabajando como camarera y con el tiempo en cocina como ayudante, me gusta lo que hago y como me valora la empresa, es muy importante para mi.

ibrahim - Alcúdia

Grupo hotelero familiar con cerca de cuatro décadas de andadura empresarial, dos establecimientos en Palma de Mallorca y otro en Málaga. En paralelo ha llevado a cabo el desarrollo de una nueva marca de lujo (Pure Salt Luxury) que abarca otros hoteles que ostentan la categoría de cinco estrellas. Revisando la oferta laboral, me encantaría formar parte de su plantilla como terapeuta en su establecimiento de Málaga. ¿Habéis trabajado con ellos alguna vez? ¿Algún detalle a tener en cuenta?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a de Pastelería Club Mac en Mac Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FF

Mac Hotels en Alcúdia, Islas Baleares busca un trabajador para el puesto Jefe/a de Partida Club Mac. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

En Alcúdia, Islas Baleares Mac Hotels lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Animación. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Muchas personas consideran a la empresa Mac Hotels como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Mac Hotels está buscando empleados para puestos:

¿Cómo fue vuestra impresión después del último video de Mac Hotels en YT? Si aún no lo habéis visto, os animo