Macabi

PS DE GRACIA Num.98 (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Macabi

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Macabi?

¿Qué quieres saber sobre Macabi?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Más del 71 % de los trabajdoresy exempleados han afirmado estar satisfechos y conforme con los beneficios, salarios y las condiciones generales que ofrece este empleador, quien es realmente una de las empresas mas competitivas de Barcelona en el área de biene raíces. Soy parte del departamento contable y me siento feliz de ser parte de un equipo proactivo y de una compañpia que apuesta por el crecimiento prefesional de sus empleados, os recomiendo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Macabi es un restaurante Emplazado en un antiguo horno de pan que data del siglo XVII llamado ¨La Montserratina¨, es un emblemático establecimiento Barcelonés que posee una amplia historia ya desde el siglo pasado. Durante todo este tiempo, una gran diversidad de visitantes han comprobado la excelente calidad de su cocina mediterránea y de mercado. trabaje como camarera, excelente lugar de trabajo, buenas propinas.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Macabi es una empresa que presta servicios de restaurante de categoría en Barcelona. Es un lugar muy frecuentado lo que es genial ya que en nuestro trabajo las propinas son ideales. Buena empresa. Paga un salario promedio que se compensa excelentemente con las propinas. El horario de trabajo es de dos turnos, se puede escoger. Buenos compañeros y buena empresa.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Restaurant Maccabi es una sociedad de Barcelona. Se especializan en restaurante de cocina israelí y mediterránea con decoración clásica. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Alguna informacion acerca del proceso de seleccion en Macabi?

¿Qué emociones despierta en ti Macabi ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Macabi Preguntas frecuentes