Maceic Servicios Inmobiliarios

Calificación 4.2/5
CUESTA DE LORETO, 10 TUDELA. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Maceic Servicios Inmobiliarios

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Maceic Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Maceic Servicios Inmobiliarios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Compra de piso

AZIZ

El confinamiento como respuesta al Coronavirus representa un duro golpe a la compra y venta de viviendas, espero que Maceic haya sobrevivido a esta crisis y pueda satisfacer tu solicitud para la compra de un piso.

Noel

Cómo mejor contactar con ellos? Sus oficinas estan abiertas ahora?

Pedro José

que tal tu busqueda de piso? has contactado con ellos? son buenos sus servicios?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me ha encantado trabajar en Maceic Servicios Inmobiliarios, que tienen una visión muy práctica de afrontar el trabajo del servicio inmobiliario. Los que trabajan ahí tienen un potencial increíble y se puede aprender de todos. Siempre están buscando personal. Mis habilidades con la atención de clientes aumentaron significativamente en esta empresa.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La novia de mi hermano cuenta con un buen empleo en esta empresa, le pagan siempre muy bien y siempre menciona que su horario laboral es excelente, por toro lado sus compañeros de trabajo son muy tranquilos.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Maceic Servicios Inmobiliarios, en Cuesta Loreto, Navarra es una empresa del sector inmobiliario. Sus servicios incluyen la compra, venta y alquiler de inmuebles, pisos, garajes, locales comerciales y asesoramiento legal y financiero.

Para aquellos que trabajan en el sector inmobiliario, trabajar en Maceic Servicios Inmobiliarios es algo refrescante, puesto que aprendes un enfoque diferente a las ventas. Asimismo, los bonos por ventas son muy buenos.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas noches señores de Maceic Servicios Inmobiliarios, espero que se encuentren de maravilla. Mi nombre es Ander y soy vendedor de bienes raíces con 8 años de experiencia, y por esta razón puedo determinar que ustedes son todos unos expertos en la materia. Hacen un trabajo excepcional, y he podido compartir con algunos de sus trabajadores y la verdad es que son muy buenos en lo que hacen. Sin duda, me gustaría unirme a su equipo.

¿Ha disminuido los ingresos en Maceic Servicios Inmobiliarios debido a COVID-19?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Maceic Servicios Inmobiliarios. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Maceic Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes