MACOPAL

Lliçà de Vall

Opiniones MACOPAL

En MACOPAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MACOPAL?

agradable
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me gustaria preguntar de esta contento con su trabajo ?

Belen

Me interesaría mucho que alguien cercano a la empresa respondiera también si ¿existen muchas oportunidades para desarrollarte en esta compañía? saludos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Fabricante en Lliçà de Vall, recomiendo al máximo ésta empresa pues a la hora del pago es siempre puntual además de que es muy elevado, el horario de trabajo es a tiempo completo en un ambiente agradable y tranquilo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

MACOPAL dedicados a la fabricación de envases y embalajes de plástico. Recientemente me uní a ellos y me sorprendió la diversidad y el talento de la fuerza laboral. Todos mis compañeros de trabajo están extremadamente comprometidos con la compañía y son muy fáciles de llevar, trabaje como operario de maquinas y fue toda una buena experiencia!

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

MACOPAL
Es una empres con buenas instalaciones , con un buen compañerismo y eso se valora mucho, trabajamos en la fabricación de envases y embalajes de plástico, tengo un buen salarios y he aprendido mucho del área.

¿Qué empresas en Lliçà de Vall ofrecen en sus convenios colectivos, mejores condiciones laborales para sus empleados?

¿Los empleados de MACOPAL participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

Tu experiencia laboral en MACOPAL puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

MACOPAL Preguntas frecuentes