Macosa Decoracion

Calle El Modem, 2A, Parque Empresarial Jinámar, 35220 Telde

Opiniones Macosa Decoracion

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Macosa Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Macosa Decoracion?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Confeccionan cortinas a medida?

Julia

¿Alguien le dio esa información? revisando el sitio web de la tienda, me parece que no hacen ese tipo de trabajo.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy Cesc, y hace unos días he visto que la empresa llamada Macosa Decoracion, según parece, ofrece actualmente al grueso de su plantilla, diversos medios y oportunidades de formación con miras de preparar mejor a sus empleados. Para la compañía es valorada en gran medida la dedicación y determinación.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

que tal los tapizados?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

En Macosa decoración me he sentido muy cómodo, la mayoría de los empleados son gente muy cercana que le gusta ayudar y cooperar, además de que me he sentido con bastante confianza gracias a su apertura conmigo desde que llegué.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Macosa Decoracion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Macosa Decoracion Preguntas frecuentes