Macro Tubo

Colmenar Viejo
Calificación 3.5/5

Opiniones Macro Tubo

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Macro Tubo?

¿Qué quieres saber sobre Macro Tubo?

ESR
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

He comprado por una urgencia un tubo de PVC y he pagado el doble que en Leroy Merlín o Bricomart. Eso sí, disponen de todo lo que puedas necesitar y te asesoran técnicamente muy bien.

Bruno

Opina que el tubo es de una calidad superior al de los que tienen los de la competencia o no hay diferencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Son unos impresentables , para devolver una compra te retienen 10 % del valor alegando gastos , no voy a ir mas,alli y no recomiendo a nadie

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Macro Tubo cuenta con 23 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de artículos de fontanería y ferretería, también ofrecen servicio de instalación de climatización. Esta empresa está localizada en la calle de la Perfmeria en Colmenar Viejo y esto permite a los empleados llegar fácilmente a cumplir sus funciones porque hay paradas de autobús muy cerca.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola tengo experiencia como comercial en el sector de la ferretería, quisiera saber si esta empresa Macro Tubo estaría interesada en mis servicios como comercial independiente para aumentar su flujo de ventas, poseo cartera de clientes, he leído de buenas relaciones laborales con esta empresa, me gustaría afianzar una relación de trabajo a largo plazo y estable, dejadme saber si estáis interesados, gracias

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Macro Tubo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Macro Tubo produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Macro Tubo Preguntas frecuentes