MADERA MIXT CONSTRUT

C/ ROSA DE LOS VIENTOS 36 (ALICANTE)

Opiniones MADERA MIXT CONSTRUT

¿Cuál es el CIF de MADERA MIXT CONSTRUT? ¿Alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Empresa poco o nada de fiar, te ofrece unas calidades que después no cumple y siempre amenazando que si no le adelantas dinero no acaba el trabajo.
En mi caso fue así, le pagué todo y aún así no me acabo el trabajo.

Jose

Yo contacté a través de una publicación que vi. La verdad es que fue en plena pandemia y me ofrecieron calidad, buen servicio porque entonces no tenían trabajo.
Pero del dicho al hecho.......

Loredi

¿Publicación? ¿Te refieres a redes sociales? Si ese es el caso, podría ser prudente usar sus mismas redes para exponer los problemas y malos ratos que os han hecho pasar. ¿No crees? Quizás solo así podáis evitar que hagan los mismo con otras personas.

M. Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Empresa nada recomendable

eder
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas de MADERA MIXT CONSTRUT resaltan problemas con la calidad de los trabajos, falta de cumplimiento en la finalización de los proyectos y falta de fiabilidad en general. ¿Alguien ha tenido problemas similares al contratar esta empresa? ¿Cómo han tratado de resolver los desperfectos y faltas en los trabajos?

M. Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Yo he tenido todo tipo de problemas con esa empresa. Para no solucionar los fallos que me ha dejado lo que ha hecho ha sido cerrar esta empresa y abrir otra
Muy listo!!!
Algún día el karma se lo devolverá

Me dejó un montón de fallos por resolver, cobró todo y no se hizo cargo de los desperfectos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

No me terminó el trabajo y lo que hizo con desperfectos que no se quiso hacer cargo

Mia

Hombre no esperarías que te dejaran todo perfecto, eso es imposible, siempre algun desperfecto habra, ¿no te parece logico?

Jose

Desperfectos me refiero a dejarme la casa con goteras, llovía más dentro que fuera
Haberme cobrado una caseta para trastos y no haberla hecho, haber dejado los azulejos del porche a medias y puedo seguir

Mia

Eso definitivamente, no son pequeños detalles. ¿Pero ya has hablado con ellos, van a corregirlos, me imagino?

Jose

Como sabe que lo he subsanado por mi cuenta, no quiere saber nada del tema, es más me dijo que vendría en abril a hacer el mantenimiento que ponía en el contrato y estamos en diciembre y no ha dado señales de vida

Mia

Es demasiado tiempo para no tener una respuesta, por lo visto no vale mucho la pena ¿ Por cuánto tiempo es dicho contrato que comentas ?

El mantenimiento era por 3 años

Mia

Supongo que no tienes ni 1 ¿ Cierto ? Imagino que ya estás desligándose de ellos en el tema legal.

Jose

Exacto, no hizo el mantenimiento ni el primer año

Mia

En dicho reclamo hay esperanza de que te regresen el dinero ? ya que como dices es algo que no hicieron.

Jose

Para nada, esa empresa no tiene para hacer frente a los gastos que me ocasionó.

Mia

Entonces es una empresa que en corto plazo va a desaparecer porque así como usted debe haber más de uno con problemas. Imagino que no les conoces, pero capaz aparecen por aquí.

No sabria decirte,

Mia

Creo que es algo de logica, si es como lo que cuentas, igual muchas gracias por compartir toda la informacion, si tienes algo adicional aca estamos atentos.

Encar
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Nada de fiar, si encargáis algo como lo paguéis antes ya no lo termina

Sua

porque lo dices? no sabia que hacian esto. vamos, a mi nunca me ha pasado ¿estas seguro de que no son fake news?

Encar

Puedes pasarte por mi casa y te mostrare el destrozo que me dejó y las facturas de haberlo solucionado por mi cuenta

Sua

¿Y fue que no se hicieron responsables del trabajo, qué tuviste que contratar a otra gente? ¿O es que no lo hicieron?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Mirar si es poco de fiar esta empresa, que le solicité el tratamiento que llevaba la madera con la que me hizo la casa, para asegurarla, y no me lo ha querido dar. Fiabilidad 0

Miguel

Hola Marien, leí las otras reseñas que escribiste y mencionaste que la casa la habías terminado de construir tú. También leí que tu contrato era por 3 años y que estabas buscando apoyo legal. ¿Cómo sigue ese tema? ¿Conseguiste algún avance? ¿Por qué volviste a solicitar la ayuda de MADERA MIXT CONSTRUT?

Marien

Apoyo de esa empresa no quiero.
En cuanto al tema legal, no me renta pagar abogado y procurador, cuando sé que no tiene para hacer frente al costo de lo que tuve que gastar para terminar la casa

Miguel

Ósea ¿solo te queda la mala experiencia y advertir a los clientes? es un poco injusto que todo termine de esa manera, pero tendrás tus razones.

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Yo lo calificaría en menos 0

Ruth
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

No os fieis de esta empresa, no suele terminar los trabajos, te incrimina a que le pagues porque tiene algún problema, cedes, y no termina el encargo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MADERA MIXT CONSTRUT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Yo como iba a denunciarlo solicité informes comerciales en Axesor, el capital social son 3.000€, pero te puedo asegurar que no tiene un €, eso sí, demandas tiene varias

Sabiñe

¿Pero por qué ibas a denunciar? ¿Qué fue lo que te sucedió y lo que te hizo cambiar de opinión?

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Porque me hizo una casa de madera que tenía además de goteras, más defectos de construcción. Reclamé a través de la Generalitat hizo caso omiso.
Solicité informes para denunciarlo por lo penal y pagar un abogado no me compensaba.
Tuve que terminar yo la casa porque el perito me dijo que podía derrumbarse.
Vamos que esta empresa y en concreto GUSTAVO KONDOR, una PESADILLA

Sabiñe

Qué falta de respeto, en verdad. Pero al menos estás moviéndote por esta plataforma para que usuarios como yo descarten esta empresa. ¿Ya has publicado en otros foros y sitios web?

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

En todos los sitios que he encontrado. A mi me estafó pero espero que no se lo haga a nadie más y que no tenga trabajo.

Olivia

¿Cómo es que esta empresa sigue atrayendo clientes? Esta no es la primera reseña "negativa" que leo acerca de ellos. ¿A caso están publicitándose por otros medios?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Pues no sé, pero me consta que hay reseñas que las borra, de hecho a mi me ha borrado de su página.

Olivia

Todo es muy extraño, pareciera que algo no encaja. En su sitio web hay un apartado de "opiniones de Google", pero esta sección no muestra ninguna reseña. Te refieres a esto, ¿verdad? ¿Tú dejaste una reseña en Google y ahora ya no está?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

En su web no deja poner reseñas, solo tiene 2 que son suyas

Olivia

¿solo la has publicado una o vez o un par de veces? da un poco de miedo porque entonces tienen el modus operandi bastante claro.

Estoy intentando contactar con MADERA MIXT CONSTRUT sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Este es el n° que tengo 640 87 91 70, últimamente se dedica a alquilar un chalet en San Vicente del Raspeig que se llama Mountain Beach, ahí sí que se identifica como Gustavo Kondor y pone este número. Otra cosa es que no te lo quiera coger

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

La empresa ya no está en la calle Rosa de los vientos, ha cambiado varias veces de direccion

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de MADERA MIXT CONSTRUT. ¿Alguien ayuda?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Esa empresa cambia continuamente de dirección.
De hecho hay citaciones que no ha contestado por no haberla localizado

Alicia

¿Cómo sabes que cambian constantemente de dirección? Eso es una absoluta ilegalidad, ¿cierto?

Cambia continuamente de domicilio

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Le hemos enviado citaciones y las ha devuelto por estar cerrado ese local, hace unos meses estaba en El Pinedo en lo que era un taller, lo averigüé por un detective, pero ya no está ahí.

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Chapuceros y (eliminado por el administrador) me hicieron una casa que tenía goteras, no se hicieron cargo de subsanar los fallos, ni del mantenimiento de 3 años que me ofrecieron en el contrato.
Gustavo Kondor, un (eliminado por el administrador)

Linda

Hola, Marien. ¿Pero cómo se pudieron deslindar? ¿No había alguna garantía o cobertura por defectos? La mayoría de las empresas la tiene.

Marien

No se quiso hacer cargo y creo que no tiene ni seguro de responsabilidad. Me estuvo (eliminado por el administrador) meses hasta que vi que si no lo arreglaba la casa se venía abajo. Me prometió que vendría en abril a pintarla, pues tenía 3 años de mantenimiento gratis y aún estoy esperando.
Una pesadilla

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

(eliminado por el administrador)

Falso?
Puedes comprobar las fotos del perito. Impresentable!!!!

Marien

Se denunció ante Conselleria de Consumo, vino perito a hacer fotos para verificar que fuera cierto

MADERA MIXT CONSTRUT Preguntas frecuentes