Maderas aguirre

CIF: A48173116
Calificación 3.4/5

Opiniones Maderas aguirre

3.4

¿Es Maderas aguirre una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maderas aguirre?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muya mala atención al cliente y servicio deficiente.

mari carmen

Hay algunos otros comentarios aquí que indican problemas de gestión por parte de la empresa. ¿Tu crees que se traten de casos aislados o que, por el contrario, es la forma general en que trabajan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Cristobal
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Desastre de empresa. Efectúe pedido en febrero 2021. Lo tiene listo a finales de marzo pero no todo el material. Hay que redefinir el proyecto. Un mes para el envío pero al final la empresa de transportes suya devuelven el envío a mitad de camino alegando que la carretera principal ha sido desviada. Tengo que contratar mi propio transporte. recibo el pedido pero incompleto. reclamo y a los 21 días mas recibo lo que faltaba. Total 4 meses y multitud de correos y llamadas telefonicas con el consiguiente trastorno económico en la obra. La madera no es cara , tampoco es excelente pero al final sale caro el pedido

annie

De seguro ha sido un problema que no pudieron haber manejado la empresa por ciertas situaciones, lo importante en todo caso es que lograste recibir lo que pediste. Capaz en la actualidad hayan mejorado el sistema de entregas, espero que sea así. Al menos tienen un punto positivo ya que la madera no es cara.

Son muy malos gestores y no intentan indagar en el cliente. Es una lástima porque tiene precios muy competitivos

annie

¿Qué necesitarían indagar de los clientes para mejorar la gestión?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Auténtico desastre. Hicimos un pedido de madera para una obra el 17 de diciembre. El día 21 de enero aún no estaba listo. Muy mala gestión y pésima atención del personal

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han dicho que "Maderas aguirre" es una empresa líder en madera de estructuras, construcción, embalaje y jardinería, tengo entendido que el proceso de selección consta de ciertas etapas, como la entrevista de trabajo con el personal de la empresa además de un pequeño test de psicología. Dejo esta información por aquí por si alguien esta interesado.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Maderas Aguirre cuenta con más de 20 años de experiencia en la construcción con madera, servicios de jardinería y venta de artículos para construcción. Esta compañía está ubicada en Amorebieta, específicamente en la calle B San Antonio, esto permite a los empleados llegar a las instalaciones de esta compañía sin inconvenientes tanto en coche como en autobús debido a que hay varias paradas de autobús muy cerca.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

MaderasAguirre.com es un proyecto de venta online para mayoristas y minoristas, que desean comprar cualquier cantidad de productos relacionados con la madera, de manera rapida y comoda a precios inmejorables. Me siento muy satisfecho como empleado porque me ofrece un trabajo agradable, placentero, amable, encantador y atractivo.

¿Te sientes motivado a dar lo mejor de ti en el trabajo debido a los beneficios no monetarios que recibes en Maderas aguirre? ¿Por qué?

¿Será cierto que los clientes de Maderas Aguirre dedicada a producción disfrutan del mismo servicio en varias ciudades del País?

¿Amorebieta es la localidad en la cual se eucantra la empresa Maderas aguirre?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Maderas aguirre? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Maderas aguirre Preguntas frecuentes