Maderas Carso

Les Franqueses del Vallès

Opiniones Maderas Carso

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Maderas Carso? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Carso?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola! buen día compartiendo mi situación porque no consigo empleo, el ultimo que tuve sinceramente fue decepcionante y es que trataba de hacer todo lo que me corresponde, estaba en una empresa experta en maderas por un contrato de 2 meses en donde mis responsabilidades cambiaban todo el tiempo, me pareció inestable para seguir estando y por eso renuncie. Hoy sabiendo de Maderas Carso una compañía que se adapta nuevas tendencias en madera, cocinas, puertas, ¿Sera cierto que la experiencia mínimo 1 año para nuevos ingresos?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Maderas Carso es una compañía que está en funcionamiento hace 29 años brindando el servicio en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción. Los empleados comentan en redes sobre como llevan el día a día laboral y las responsabilidades que tienen para lograr los resultados así como el cargo de Ayudante en Instalación de cocinas tiene las funciones de limpiar, pelar y cortar los alimentos, picar o pelar alimentos, tales como carne, pescado o verduras, pesar o medir los alimentos, mezclar ingredientes para hacer salsas o aliños, ayudar en la preparación de los platos listos para servir.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Mi nombre es Emmanuel y he visto en la web información que afirma que la empresa Maderas Carso actualmente está ofreciendo salarios muy elevados, e inclusive están otorgando bonos por ventas concretadas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

No miento al decir cuan agradecida estoy de este empleo, trabajar en una empresa familiar con tal recorrido le llena a uno de felicidad y orgullo. Mi tiempo se utiliza bien y es bien pagado, además el ambiente es buenísimo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Maderas Carso es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, especialmente de maderas, ahora mismo requiere de supervisor de almacén con amplia experiencia en el rubro, el trabajo es en Les Franqueses del Vallés.

¿Qué estilo de dirección o gerencia se utiliza en Maderas Carso?

¿Maderas Carso sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Maderas Carso recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE REQUIERE DEPENDIENTE Y PERSONAL PARA EL ALAMACEN

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Maderas Carso, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Maderas Carso Preguntas frecuentes