Maderas Cruzgal

Tegueste
Calificación 3.8/5

Opiniones Maderas Cruzgal

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Maderas Cruzgal?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Cruzgal?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Muy profesionales

Roger

Buenas tardes, cuéntame tu experiencia con ellos y en que se destacaron.

Sarah

hola, entiendo que es tu buena experiencia como el cliente? puedes decirnos algo más?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me encuentro trabajando en esta empresa como instalador y me ha ido muy bien. No tenia experiencia laboral e igualmente me contrataron lo cual aprecio mucho. Gracias a mis superiores he aprendido muchisimo y siempre me han enseñado con paciencia. El sueldo es bueno.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Maderas Cruzgal
Revestimiento de suelos y paredes. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado, genial el cargo de albañil.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En Maderas Cruzgal nuestro principal compromiso y el de nuestros trabajadores ha sido la calidad, tanto en los materiales que utilizamos en todos nuestros trabajos. La empresa ofrece buenas condiciones laborales.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que se dedica a dar servicio de instalacion de pisos de madera en España. Sus servicios están enfocados a la rama de la construcción, abarcando las reformas, la decoración, su área comercial está localizada en Santa Cruz de Tenerife, pero prestan nuestros servicios en toda Canarias.
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 de martes a viernes y los sábados solamente medio tiempo. Teniendo días oficiales los domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente 9 horas y medias, se acumulan 47 horas y media de jornada laboral a la semana. Se dice que tienen 6 empleados y que todos gozan de empleos fijos, dejando como minoría la contratación eventual.
Por otra parte, por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, sus ventas no están mal, sus números son generosos, además, pero no todo está perdido, el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa futuro sea bueno.
Lleva más de 36 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad. En el de su sector está actualmente en el 102, ademasen todos los rankings en los que está incluyendo ese, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Es Maderas Cruzgal la mejor empresa para trabajar en el rubro producción actualemente?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Maderas Cruzgal. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Maderas Cruzgal Preguntas frecuentes