Maderas Giron

Plasencia

Opiniones Maderas Giron

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maderas Giron?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Giron?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Mal servicio ,me vendieron un suelo a salido defectuoso y n me hacen caso y yevo dos años detrás de eyo y sólo hacen k pase el tiempo para ke pierda la garantía

Rosi

Qué descaro... Nunca he sido clienta en esta tienda pero me parece increíble que no te hayan solucionado tu problema a estas alturas. En la mayoría de las empresas suelen dar solución a este tipo de problemas en menos de una semana. Ojalá se dejen de rodeos y solucionen tu problema.

Pues nada 2 años esperando y sin hacer caso

pàola

Deberías buscar otras opciones e instancias para presionar a la empresa y así te den respuesta. En mi caso trato de comunicarme con ellos, de no obtener respuesta los presiono a través de instancias que protegen a los consumidores.

Rosi

¿De verdad has esperado 2 años y nada? Alguien tuvo una situación similar?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Desde la oficina me indicaron que me acercase a la zona de corte y que allí me atenderían, pero solo me miraron todos los que estaban allí,ninguno se dignó a preguntarme. Me tuve que ir despues de un largo rato

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es una empresa dedicada a el aserrado, comercialización de madera. Es una firma muy bien organizada. Funciones y puestos de trabajo claros con procesos definidos. Esquema de compensaciones geniales, grandes posibilidades de crecimiento, recomendable.

¿Qué tipos de beneficios no monetarios recibes como empleado en Maderas Giron, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de talento en Plasencia?

¿Cuánto tiempo deben esperar los empleados de Maderas Giron para recibir sus salarios?

Maderas Giron Preguntas frecuentes