Maderas Goiriz

Vilalba
Calificación 3.4/5

Opiniones Maderas Goiriz

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maderas Goiriz?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Goiriz?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Presentándome por este medio, con experiencia desde hace más de 3 años en organizar, gestionar y controlar la producción en industrias de carpintería y mueble, les comento porque busco empleo como Técnico en producción en Maderas Goiriz una empresa excelente en producción de madera y otros productos como la viruta, astilla. ¿Alguien tendrá información sobre los años de experiencia para ser candidato?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

El trabajo en Maderas Goiriz requiere de esfuerzo, siempre estamos en constantes proyectos lo que es bueno para todos, multiples tareas, la verdad que el tiempo pasa rápido, hay mucha colaboración, buenos sueldos, en general me gusta ser parte de la compañía. Recomendado

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Maderas Goiriz
con un ambiente de trabajo confortable y enseñanzas imprescindibles sobre el área, me ha ido muy bien y estoy muy agradecida pro las buenas formaciones que me han brindado, los salarios son altos y tenemos buen rollo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la extracción y venta de troncos de madera. En la mayoría de los casos estos troncos son utilizados para la construcción. Para trabajar en esta empresa debes manejar a la perfección herramientas utilizadas para talar los árboles

¿El jefe de Maderas Goiriz está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Maderas Goiriz y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Maderas Goiriz Preguntas frecuentes