Maderas Marrero

Carretera Cuesta taco (km 0 6), san Cristobal de la Laguna, 38320 , Tenerife CIF: A38218236 Teléfono: 922 661 790

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Maderas Marrero

Maderas Marrero produce sin cantidades mínimas de pedido?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Maderas Marrero a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Marrero?

puertas armarios

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Freddy

Hola, soy Freddy Macías y me ha fascinado y motivado sus fabricaciones y proyectos de madera en esta empresa; verán soy carpintero, con conocimientos de marketing y redes sociales; creo que puedo serles muy útil en esta compañía, tanto en la mano de obra como en la promoción y publicidad de los productos creados. Espero puedan aceptarme, no se arrepentirán.

aida

Maderas Marrero es una empresa de Tenerife que lleva más de 35 años atendiendo a clientes satisfechos, en el comercio de Cocinas, Armarios, Muebles, Puertas, Sofás y Parquet, y además tienen la última tecnología en maquinaria para hacer a medida lo que se necesite. Tanto directivos como trabajadores les encanta su labor en la empresa porque les aporta algo significante.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Maderas Marrero? ¡Tu opinión es importante!
¿Cómo cuida Maderas Marrero a sus trabajadores durante la pandemia?

¿Los usuarios conocen Maderas Marrero?

Preguntas frecuentes