Maderas Marrero

Carretera Cuesta taco (km 0 6), san Cristobal de la Laguna, 38320 , Tenerife
Calificación 2.4/5

Opiniones Maderas Marrero

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Maderas Marrero?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Marrero?

Astria
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Mi experiencia realmente ha sido muy muy negativa. Después de comprar una cocina grande y cara, esperar meses a que llegara, nos la montaron mal varias veces, con sucesivos retrasos y excusas de todo tipo. Los cajones aguantados todos con dos tornillos (lo mínimo), incluso tornillos clavados a martillazos, piezas mal montadas, incluso serradas para que se vean bien puestas (se me han roto varias rapidamente), un mueble escorado, bisagras de las puertas colocadas donde no van e incluso fondos de armario cortados con taladro (si, agujero a agujero) habiendo dañado el porcelanico de la pared. Después de muchas quejas y retrasos de meses vuelven los montadores a meter la pata una y otra vez. En resumidas cuentas, he tenido yo que reparar y rematar la cocina entera. No lo recomiendo para nada de nada, pensé que con el nombre tendrían que ser serios pero nada mas lejos de la realidad. No lo recomiendo para nada.

Patricia

Pero a ver. ¿Pero con la garantía, si fueron a repararte lo dañado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

puertas armarios

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, soy Freddy Macías y me ha fascinado y motivado sus fabricaciones y proyectos de madera en esta empresa; verán soy carpintero, con conocimientos de marketing y redes sociales; creo que puedo serles muy útil en esta compañía, tanto en la mano de obra como en la promoción y publicidad de los productos creados. Espero puedan aceptarme, no se arrepentirán.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Maderas Marrero es una empresa de Tenerife que lleva más de 35 años atendiendo a clientes satisfechos, en el comercio de Cocinas, Armarios, Muebles, Puertas, Sofás y Parquet, y además tienen la última tecnología en maquinaria para hacer a medida lo que se necesite. Tanto directivos como trabajadores les encanta su labor en la empresa porque les aporta algo significante.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Maderas Marrero? ¡Tu opinión es importante!

¿Cómo cuida Maderas Marrero a sus trabajadores durante la pandemia?

Maderas Marrero Preguntas frecuentes