Calificación 4.1/5
info@maderasmendi.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Maderas mendi no está verificada

Opiniones Maderas mendi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maderas mendi.

4.1

¿Hay buen acceso a Maderas mendi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maderas mendi?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Maderas mendi, es una empresa familiar, de tamaño medio, situada a 1 Km. del puerto de Pasajes, cuya actividad principal consiste en el almacenamiento y compraventa de madera y derivados. Actualmente tiene una vacante como jefe de almacén, para lo que se requiere coche propio, más de 3 años de experiencia, documentos al día, la personas que desean entrar en este proceso de selección, deben pasar por una entrevista y un test de preguntas, actualmente no hay muchos candidatos, así que esta es tu oportunidad de postularte.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los jefes son personas comprensivas y no son altivos, eso es algo que no se ve muy menudo, además la relación que entre ellos y nosotros los empleados hemos forjado es digna de admirar, los horarios son normales.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Maderas mendi
Almacen y compra-venta de madera. Excelente trabajo, muy rápido, excelente gente, gran trabajo, más de 2 años con ellos en el cargo de administrativa comercial , la empresa tiene beneficios a sus empleados lo cual es genial

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Maderas mendi
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy técnica comercial hace mas de tres años y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad de los materiales de madera que vende. Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos años y sinceramente le pagan bien, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente jefe.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa esta enfocada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. es una empresa de varios años de experiencia. Trabajo con ellos y me dan buen as posibilidades de crecimiento y la paga es muy buena.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

escribo para dejaros mi experiencia en la empresa Maderas mendi, me divertí mucho con mis colegas y me pareció muy eficiente la forma de trabajo, eso hacia que las personas trabajen al ciento por ciento enfocadas.

¿Te sientes seguro en Maderas mendi durante la pandemia de COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Maderas mendi ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.