Maderas Michel

ARAPILES, 13 35250 INGENIO. (LAS PALMAS)

Opiniones Maderas Michel

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maderas Michel?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Michel?

Paqui
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Me parese vergonzoso el trato al cliente pido presupuesto llevándole yo mi croquis en el cual. Me hacen un cambio después de una semana les llamo y pregunto que nesecito que me envíen por wasap el croquis con las medidas que ellos me Dan y como la chica está atendiendo a un cliente tiene que ser más tarde y eso que le digo que es para poder ir a la tienda porque nesecito primero saber unas medidas por el cambio que ellos me hacen (en ningún momento se me dice que ellos el presupuesto lo Dan una semana más tarde)

Martín

¿Cómo se ha terminado la cuestión? ¿Pudisteis llegar a un acuerdo al final?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una empresa con gran prestigio, los sueldos son altos y agradezco el clima laboral que tenemos, somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, soy dependienta y me siento muy valorada.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Maderas Michel. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Tenéis alguna información si Maderas Michel intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Maderas Michel Preguntas frecuentes