Maderas Pastor

Alcàsser
CIF: A46181988 Teléfono: +34 961 24 02 51

Opiniones Maderas Pastor

¿Dónde se encuentra Maderas Pastor ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Pastor?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Que tal el salario para chofer y horqrios

Vicent

¿Es obligatorio trabajar los fines de semana en Maderas Pastor ?

Eneko

Cuantas horas al mes se trabaja?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Fue una grata experiencia haber estado en esta empresa, los jefes tuvieron una comunicación asertiva, tolerante y bastante motivadora conmigo y mis compañeros de trabajo, con los cuales siempre conserve un buen rollo, también pude gozar de un horario agradable y una buena paga.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Las grandes instalaciones de esta empresa es lo que permiten que las labores sean desempeñadas con excelente calidad y que el campo de trabajo sea amplio, logrando así contratar mayor personal que comparta sus ideales y logre así un empleo por muchos años.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Maderas Pastor de Alcàsser Importación y venta de maderas, fabrican tableros Aglomerados, MDF y HDF (Tablex) en crudo, rechapado, melamínico y barnizados, paneles para expositores cerámicos de mano: serigrafiados e intercambiables para muebles. Leí que ofrecen capacitación para el personal, y horarios flexibles, me gustaría laborar como chófer ¿me pueden dar algún tip para entrar a trabajar allí?

¿Cumple Maderas Pastor sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

Maderas Pastor recientemente recluta para puestos de trabajo:

chófer, peón almacén de maderas y tableros

Hemos encontrado la oferta de trabajo peón almacén de maderas y tableros en el portal . ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Maderas Pastor se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Maderas Pastor Preguntas frecuentes