Maderas Portu

CIF: A20014387 Teléfono: +34 943 27 17 52
Calificación 4.2/5

Opiniones Maderas Portu

4.2

¿Dónde se encuentra Maderas Portu ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Portu?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una etapa de mi vida que recuerdo gratamente fue cuando trabajé para el departamento de ventas de la compañía, viví un momento estelar porque era muy apasionada con todo lo que hacía para lograr que mis planes siempre rindieran los mejores resultados.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Maderas Portu, Comercio al por mayor de madera. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La empresa Maderas Portu Sa acumula 43 años de antigüedad. Maderas Portu Sa está emplazada en Paseo de Ubarburu (bo Martutene ps), 8, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Maderas Portu Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Maderas Portu Sa habilita 4 sucursales. Empresa que ha tenido bastante éxito y esta en constante crecimiento y eso algo bueno ya que en verdad lo mejor que esperamos de la empresa es que crezca mas, además asi funciona para que la empresa contrate a mas personal y crezca la taza de trabajo. Lo que en si busca la empresa de un empleado es que sea una persona pro activa que siempre le guste crecer en su ámbito profesional y laboral, además este gran trabajo se vera acompañado de algunos incentivos que da l a empresa para el empleado y asi puedan crecer en conjunto, un trabajo donde en verdad esta bien trabajar.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Maderas Portu ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Maderas Portu Preguntas frecuentes