Maderas Vicente Castillo E Hijos Sociedad Limitada

CIF: B12071593 Teléfono: +34 964 13 27 27
Calificación 3.7/5

Opiniones Maderas Vicente Castillo E Hijos Sociedad Limitada

3.7

En Maderas Vicente Castillo E Hijos Sociedad Limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Vicente Castillo E Hijos Sociedad Limitada?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La empresa Maderas Vicente Castillo e Hijos S.L. se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de pallets que se adaptan a las necesidades del cliente, desde el corte de madera a medida hasta pallets con tratamiento térmico o de 2 o 4 entradas. Se les puede encontrar en la Carrer de Teruel, 7, en Soneja, Castellón, España. Para acceder al lugar yo aconsejaría usar el tren ya que hay una estación a aproximadamente 2 cuadras del lugar en la Calle Sagunto a una cuadra del Restaurante Ginés; aunque también me han comentado que algunos consideran más cómo acceder en coche particular.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Le envías email y ni puñetero caso. Eso es atención al cliente..

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje como auxiliar contable en Maderas Vicente Castillo, os puedo comentar que fue una buena experiencia mi corto periodo con ellos, muy responsables y amables en su trato, ademas que fui muy bien remunerada, espero trabajar con ellos nuevamente.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Maderas Vicente Castillo E Hijos Sociedad Limitada
Fabricación y venta de pallets de madera. En la cual trabaje un tiempo en el cargo de operaria donde conocí muchas personas geniales y enseñanzas muy positivas las cuales están hasta la fecha, muy buena paga y horarios flexibles, muy positiva experiencia.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo con esta empresa y todos e¿nos enfocamos en la elaboración de pallets a través de distintas maderas, las áreas de crecimiento son amplias, no te limitan y te dan el apoyo que requieres para desarrollarte

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Maderas Vicente Castillo E Hijos Sociedad Limitada es una empresa en la que trabajamos específicamente ne la fabricación y venta de pallets de madera. Nuestro trabajo de fabricación requiere de experiencia, tenemos tiempo trabajando a gusto en la empresa, nos proveen de todo lo necesario. Buen empleo, buen salario, buena seguridad laboral.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

MADERAS VICENTE CASTILLO E HIJOS
soy carpintera de la emrpesa hace mas de dos años y me ha ido genial, trabajamos en la fabricación y venta de pallets de madera, se trabaje en un buen clima laboral y con un gran equipo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Construcción de pallets de madera a nivel nacional con adquisición de tecnología de punta desde el año 2004. Para un carretillero ofrecen de 18,000 a 24,000 euros al año por una jornada completa. Los trabajos para los oficinistas son muy bien pagados también.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la fabricación y venta de pallets a base de madera. Para trabajar en esta empres, no es necesaria experiencia previa ya que, la empresa ofrece a los trabajadores la formación necesaria para su puesto

¿Tienes miedo que Maderas Vicente Castillo E Hijos Sociedad Limitada no te pagará debido a COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de Maderas Vicente Castillo E Hijos Sociedad Limitada. Informad de cómo está la situación ahora.

Maderas Vicente Castillo E Hijos Sociedad Limitada Preguntas frecuentes