Maderas Villapol

LUGAR DE TRABADA, 1
Calificación 3.7/5

Opiniones Maderas Villapol

3.7

¿Es posible ganar bien en Maderas Villapol?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Villapol?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Maderas Villapol, excelente ambiente de trabajo, personal capacitado y profesional para el trabajo con la madera, mis remuneraciones eran acordes a la experiencia y conocimiento que se tenia del área de producción y aserrado.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Tengo tres años trabajando para esta empresa y no me arrepiento de nada. Todo es bueno, pagan muy bien, son muy atentos, responsables y organizados. Todo el equipo es muy centrado, y responsable, El ambiente laboral es excelente.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Maderas Villapolç
Es la empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me dedico al aserrado y preparación industrial de la madera, y tengo altos ingresos.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Maderas Villapol. Servicio forestal. Mi empleo me ha permitido desarrollar mejor mis habilidades de talador, obtengo un sueldo óptimo. Mis compañeros son amables y me siento totalmente a gusto con lo que hago. ¡Disfruto lo que hago!

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Maderas Villapol nos encargamos del aprovechamiento forestal. Integramos un equipo respetuoso del medio ambiente, servicial con el cliente y esmerado por hacer un buen trabajo. Gracias a nuestro esfuerzo, obtenemos salarios y beneficios satisfactorios y atractivos para el sector.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Un equipo de trabajo compacto, muy dinámico y listo para atender las necesidades inmediatas del cliente. Para algunos, resultará molesto el entorno de trabajo, donde hay muchos comentarios "políticamente incorrectos" y donde la relación interpersonal se lo toman a la ligera. Sin embargo, si logras hacer química temprano con el resto del equipo no tendrás problemas de convivencia.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Maderas Villapol ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Maderas Villapol Preguntas frecuentes