Maderbar

Baralla

Opiniones Maderbar

¿Es Maderbar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maderbar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Maderbar es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En Maderbar hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Maderbar es una empresa en donde realizamos la fabricación de maderas para toneles y restauración de obras. Tienen buenas instalaciones, excelentes herramientas y maquinaria. Los compañeros de obra son muy cordiales a pesar de que tengo poco tiempo acá, me agrada el salario estipulado y que la empresa ofrece reales condiciones de seguridad laboral.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Este es un trabajo en el que se proporcionan servicios de aserrado y cepillado de la madera. Los profesionales que laboran aquí poseen gran historial y saben dar soluciones inmediatas. Se gana buen sueldo y los espacios de trabajo de esta empresa están llenos de energía positiva.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta empresa que se dedica al manejo de maderas de distintas procedencias, la paga es muy buena y los espacios den desarrollo son completos y con un ambiente fantástico, me dan todas las prestaciones por ley

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Maderbar
Aserrado y cepillado de la madera. Trabajo hace mas de 6 meses en donde me gusta mucho el empleo, soy muy bueno enseñándome y ademas me gusta el contacto con los empleados y compañeros es el mejor, la paga esta muy bien la coordinación es muy amena con uno y todos, la recomiendo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola buenos días, el trabajo en Maderbar la cual se dedica a Fabricación de maderas para toneles y restauración de obras, el sistema y la organización del trabajo era excepcional. Una buena empresa de solventes, Gente magnífica y muy buena forma de trabajar trabaje en Aserrado y cepillado de la madera en lo cual me desempeñe por mas de 2 años buenos pagos.

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Maderbar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Maderbar Preguntas frecuentes