Maditel

CIF: B20504148 Teléfono: +34 943 26 11 47
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Maditel no está verificada

Opiniones Maditel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maditel.

3.3
44% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Maditel?

¿Qué quieres saber sobre Maditel?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Maditel
Es una gran empresa me siento muy cómoda en las instalaciones y tengo estabilidad laboral, trabajamos en las actividades de correo distintas de las actividades postales, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Maditel. Actividades de correo distintas de las actividades postales. Otras actividades postales y de correos. Maditel Sl cuenta con 25 años de actividad. Maditel Sl se halla en Calle juan Fermin Gilisagasti (edif pia sur), 2 - OFICINA 217, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5320 - Otras actividades postales y de correos. Maditel Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Qué contratos dominan en Maditel? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Maditel ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!