Madrid Marriott Auditorium Hotel

Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones sobre Madrid Marriott Auditorium Hotel

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Madrid Marriott Auditorium Hotel?

¿Qué quieres saber sobre Madrid Marriott Auditorium Hotel?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ningún trabajo me había ofrecido tantas condiciones laborales como este, ya que tengo buenas relaciones interpersonales con mis superiores, un entorno en armonía , comunicación con la plantilla de trabajadores, y retribución que garantiza cubrir mis necesidades. Me he instruido muchísimo y he aumentado mis destrezas en las diferentes áreas relacionadas a la prestación de servicios en hostelería.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Madrid Marriott Auditorium Hotel. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Fue una gran experiencia con Madrid Marriott Auditorium Hotel. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba, con mis compañeros fue todo positivo , en el cargo de camarero ( buen pago) buen ambiente laboral, todo muy correcto y recomendable.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Madrid Marriott Hotel Auditorium. ¡Me encanta trabajar para la empresa y lo que hizo para ayudarme a crecer en mi carrera! mi cargo es de agente de salón en la cual aprendí mucho en como tratar al cliente y dar el mejor servicio, buen pago y altos incentivos todo muy genial y recomendable.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Madrid Marriott Auditorium Hotel sigue sin tener muchas opiniones.

Madrid Marriott Auditorium Hotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Mantenimiento, Camarero/a

Madrid Marriott Auditorium Hotel busca personas para el cargo de Ayudante De Recepción - (Madrid).

Madrid Marriott Auditorium Hotel busca personas para el cargo de Host/hostess Executive Lounge - VIP - (Madrid).

Madrid Marriott Auditorium Hotel Preguntas frecuentes