Madrid Village Soluciones Inmobiliarias

C/ Padilla 51, local (MADRID),28006.
Sector inmobiliario

Opiniones Madrid Village Soluciones Inmobiliarias

¿Hay buen acceso a Madrid Village Soluciones Inmobiliarias en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Madrid Village Soluciones Inmobiliarias?

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Las reseñas destacan el servicio al cliente y la profesionalidad de Madrid Village Soluciones Inmobiliarias. Parece que se preocupan por sus clientes, brindan buena atención y se involucran en la venta o alquiler de propiedades. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos en cuanto a la venta o alquiler de propiedades? ¿Cómo es el proceso de trabajo con ellos?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Todo perfecto

Cristina

Hola Gonzalo comenta que salió perfecto.

Gonza

porque me han alquilado el piso en 2 dias

Cristina

Buenas, ¿Se podría saber si es por la zona o precio que se alquilo en 2 días? Saludos!

Macarena

wow, que rápido, ¿les pagaste extra o algo?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El mejor aspecto de Madrid Village Soluciones Inmobiliarias es: servicio al cliente.
El servicio que ofrece Madrid Village Soluciones Inmobiliarias es: recomendable.
Madrid Village Soluciones Inmobiliarias tiene buena atención a través de: telefóno.
Muy buena atención.

Leonardo

Siempre he pensado que eso es lo primero el servicio al cliente y que diga que es el mejor aspecto eso es bueno, gracias por compartir la información, ¿Recomendaría a alguien y un número de teléfono?

lolamena@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Muy buenos profesionales, han sabido asesorarme en la venta de mi casa y me han guiado en todo momento, me he sentido muy segura con ellos.
Eternamente agradecida.

Marisa

¿Recomendarías sus servicios a ojos cerrados plenamente?

ezegori@hotmail.com

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Madrid Village Soluciones Inmobiliarias hay bono: por comisión
Madrid Village Soluciones Inmobiliarias es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Muy buena empresa

Fer - Luis

Además de las condiciones ya descritas, ¿qué otros factores hacen a la inmobiliaria una buena empleadora?

Angélica LR.
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

De las pocas inmobiliarias serias de la zona, se la he recomendado a mi círculo de confianza, ya que se distinguen por preocuparse e involucrarse con sus clientes en todo momento gestionando la venta o alquiler de mis propiedades. Cuando tienen experiencia se nota y ellos la tienen, son serios, amables y eficaces. Ojalá hubiera mas profesionales así.

Ylenia

¿Qué negocio te gestionaron específicamente?¿venta, alquiler, compra?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Madrid Village Soluciones Inmobiliarias esta empresa está concentrada en servir en las actividades con mucho profesionalismo. es muy importante esta empresa. sus servicios son increibles. sus pagos son muy cómodos.

¿Los hombres que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que las mujeres?

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en Madrid Village Soluciones Inmobiliarias y cómo se usa la capacitación en Madrid para lograrlo?

Un ambiente positivo entre compañeros de trabajo puede generar creatividad y flexibilidad. ¿Tus colegas de trabajo en Madrid Village Soluciones Inmobiliarias practican el feedback constructivo o refuerzan tu crecimiento profesional?

El reconocimiento de las vacaciones como una necesidad básica en el ámbito laboral puede resultar en equipos más comprometidos y productivos. ¿Se ofrece algún programa de asesoramiento o orientación a los empleados en Madrid Village Soluciones Inmobiliarias para planificar sus vacaciones de manera eficiente?

¿Es Madrid Village Soluciones Inmobiliarias el mejor sitio para adquirir experiencia?

¿Qué opinan de los salarios y beneficios de Madrid Village Soluciones Inmobiliarias? ¿Remuneran también las horas extras?

Madrid Village Soluciones Inmobiliarias Preguntas frecuentes