Calificación 3.6/5
Gijón
Calificación 3.6/5

Opiniones Madunor

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Madunor?

¿Qué quieres saber sobre Madunor?

pigontas
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Por qué prestan servicios chapuza, sin garantía? Un mal servicio prestado en junio, donde supuestamente se restauró el problema... para salurse de nuevo una puerta de mampara de la ducha el día 3 de septiembre... Reclamo un servicio para que lo solucionen y por teléfono me responden: "No van a venur a Piedrasblancas a restaurar una puerta de ducha..."Una atención penosa y un trabajo chapuza.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Madunor
Super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, soy ayudante de montajes y me he desarrollado mucho en la empresa, cada día se aprende algo nuevo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Madunor
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Trabaje un par de meses en donde siempre tuve un trato amable y cordial por parte de los jefes y compañeros, buenos pagos como maquinista. El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando. Se trata de una organización que distribuye el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo, trabajo excelente .

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Madunor dedicados a las fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabaje como operario, buen pago ademas de posibilidades de crecimiento ( gran experiencia obtenida)

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Madunor
Me ha gustado, fue corto pero lindo, solo trabaje en reemplazo por 3 meses en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, no necesitaban mas personal pero es una buena empresa con buenas instalaciones.

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Madunor?

¿Crees que Madunor no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Madunor Preguntas frecuentes