Maeso Jareno Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Calle juan Ramon Jimenez, 29, Manzanares, 13200 , Ciudad Real
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Maeso Jareno Sociedad Limitada.

3.7

¿Es Maeso Jareno Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maeso Jareno Sociedad Limitada.?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tengo un amigo que trabaja en el departamento de recambios de Talleres Maeso Jareño S.L., el cual se especializa en el mantenimiento y reparación de vehículos industriales de todas las marcas, recambios y accesorios. En nuestros encuentros me ha dicho que le gusta el ambiente de trabajo y está motivado por lo activo y la variedad de recambios que manejan, tiene estabilidad laboral y un buen salario.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Desde que trabajo en esta lugar siento que pertenezco a un equipo de trabajadores activos, con ánimo, motivados debido a los beneficios económicos que recibimos y al ambiente laboral de tranquilidad y respeto en el que nos desenvolvemos, brindamos el servicio en Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabaje por muchos años en el área de mantenimiento como jefe y fue extraordinaria la labor que junto a mis compañeros realizábamos a diario, obtuve un rendimiento satisfactorio por el cual recibí buena recompensa con un alto salario.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Maeso Jareno Sociedad Limitada.
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo, nos encargamos a la reparacion y mantenimiento de vehiculos industriales.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Maeso Jareno es una sociedad limitada donde se dedican a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Por lo que el personal especializado en mecánica y mantenimiento son las mejores opciones para formar parte de esta empresa y conseguir un lugar fijo en su plantilla.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Talleres Maeso es un taller ubicado en Manzanares que se especializa en la reparación de todo tipo de vehículos industriales, especialmente de la marca Iveco, ahora mismo buscan técnicos mecánicos con experiencia, tomad en cuenta las jornadas ya que la empresa labora 24 horas.

¿Qué ofrece Maeso Jareno Sociedad Limitada. en relación con la epidemia?

¿Trabajas en la empresa Maeso Jareno Sociedad Limitada.? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Maeso Jareno Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes