MAESTRE BIKES BILBAO

Bilbao
Calificación 1.5/5

Opiniones MAESTRE BIKES BILBAO

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MAESTRE BIKES BILBAO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MAESTRE BIKES BILBAO?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

MAESTRE BIKES es una tienda de bicicletas de todo ipo, ya sean profesionales o sencillas, seun lei en su website. Me he enterado que en ese lugar trabajan con profesionales del area, además que también me he enterado que los vendedores son asesorados por esos profesionales para dar reseñas exactas sobre las bicicletas, además que del area administrativa todos son capacitados para cualquir eventualidad

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La empresa se dedica al venta y reparación de bicicletas. Actualmente están en la búsqueda de mecánicos. Soy mecánico con dos de experiencia, la oferta exige tres años. Sin embargo, quisiera postularme, pero no sé si esto me perjudicaría para obtener el puesto.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en MAESTRE BIKES BILBAO?

MAESTRE BIKES BILBAO recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO DE BICICLETAS, MECÁNICO DE BICICLETAS (6.000€ - 15.000€ al año)

Esperamos entradas actuales acerca de MAESTRE BIKES BILBAO , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

MAESTRE BIKES BILBAO Preguntas frecuentes