MAFELDA

MAS D'EN SERRA, 112 08810 SANT PERE DE RIBES. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones MAFELDA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MAFELDA?

¿Qué quieres saber sobre MAFELDA?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, me llamo oier y luego de revisar en internet he visto que la empresa llamada MAF IBIZA, le brinda a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio con miras de preparar mejor a sus empleados. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tengo entendido que MAF Ibiza se dedica a alquilar botes de lujo a turistas y personas en Santa Eularia des Riu. Considero que es una buena oportunidad y os solicito atentamente que me compartáis los requisitos para entrar a esta empresa. He trabajado por más de diez años en el sector de logística y gestión de vehículos marítimos en empresas de carga y turísticas.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

MAF IBIZA es una empresa que administra varios restaurante y hoteles que como su propio nombre indica están situados en Ibiza, por lo que he leído solo cogen a gente con experiencia. Además sus horarios son de Lunes a Viernes de 9 a 17 y al parecer tienen buenos salarios. No hay mucha más información de la empresa, por eso les agradeceria bastante que comentaran cosas como que beneficios da trabajar aquí o si ofrece algún tipo de curso de formación para los trabajadores.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Me gusta

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Los mejores auxiliares administrativos con conocimientos de contabilidad para llevar el programa GESFINCAS. Muy importante ser precavido, observador y no relajarse con las tareas, para evitar tener problemas con tu jefe.

MAFELDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRAPHIC DESIGN ASSISTANT for HOSPITALITY: RESTAURANTS, BARS..., SANTA EULALIA Restaurantes y Hoteles 2020, New Boutique Hotel in Ibiza (Santa Eulalia)

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Hola, estoy interesado en el puesto de trabajo

Jajon
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Bueno

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

MAF IBIZA es una empresa que se dedica a la administración y operación de una serie de restaurantes y hoteles en Ibiza. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de servicio al cliente, hotelería y turismo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cuenta con hroarios establecidos de 9 a 17 horas de lunes a viernes, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso.
Se encuentra dentro de España, en la isla valeres. El tipo de contratos que ofrecen son por tiempo inefinido, el sector de donde pertenecen a la restauración, ocio, y turismo. La empresa cuenta con jornadas laborales completas y actualmente cuenta con 200.
La empresa actualmente, Estan formando un equipo de los mejores profesionales de hostelería que tengan ganas de comenzar un nuevo y ambicioso proyecto hostelero en el norte de la isla de Ibiza. Necesitamos personas que tengan experiencia previa en la hostelería de lujo, una actitud positiva, una sonrisa y muchas ganas de trabajar en una de las mejores empresas de Ibiza. Tenemos abiertas todas la vacantes para nuestras aperturas del 2019, incluidos puestos en la oficina corporativa, anímate, aplica porque habrá muchas ofertas de trabajo que cubrir.
Nos gustaría que los empleados de la empresa opinaran cerca de ella, por ejemplo que la calificaran esto es muy importante para mejorar la calificación de los empleados. ofecen buenos salarios, buenos horarios, y es una gran empresa.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Es el mejor hotel
Tiene buenas ofertas laborales, y buenos salarios, a demás abrirá bares y restaurantes, ya he mandado mi CV, espero poder trabajar allí como camarero, estoy segura que tendre suerte! y por fin lograre estabilidad laboral.

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de MAFELDA se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

MAFELDA Preguntas frecuentes