MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA
Fregenal de la Sierra CIF: B06267074 Teléfono: +34924700325

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA

¿Cuál es el propósito de conservar la carne en MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA, teneis informaciones?
¿Qué medidas de seguridad se toman en MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA?

Valoración 1

Positivo (1)
Neutro (6)
Negativo (0)

pilarita

En MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA se cumplen horarios que brindan comodidad a sus empleados, al ser acordes con las tareas que cada uno cumple. bien sean jornadas completas o parciales, de acuerdo a información recabada. Me interesa corroborar con vuestros comentarios estos dichos. Os agradezco de antemano.

Anabel

Sacrificio de ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y distinta en la que se aprende mucho. Estoy muy contento por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo.

Disminuit

Mafresa es una empresa enteramente dedicada a la preparación y comercialización del cerdo ibérico; continuando con una larga tradición. Personas en busca de oportunidades laborales encontraran en esta empresa opciones de crecimiento profesional junto la continuación de un antiguo legado.

¿Alguna razón por la que MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA de Fregenal de la Sierra es una gran empresa para trabajar?

El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre. Esta aplicación es muy necesaria
Alexia
Para muchos fabricantes significa menores ganancias desgraciadamente
¿MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?
Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA es
Los descansos en MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA son
El número de días laborables a la semana en MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA es
¿Dónde está ubicada la sede de MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA?
La empresa MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA está ubicada en CR FREGENAL-SEVILLA, KM. 2. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA?
Las opiniones actuales sobre MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA están disponibles aquí: MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA. Lee las opiniones sobre MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA.
¿Cuándo se fundó MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA?
La empresa MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA fue fundada en 01/07/1997. Comprueba más información sobre MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA.
¿Cuál es el número de teléfono actual de MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA?
El número de teléfono actual es: +34924700325. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA.

¿Los usuarios conocen MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA?