MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA

Fregenal de la Sierra

Opiniones MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA?

¿Qué quieres saber sobre MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA se cumplen horarios que brindan comodidad a sus empleados, al ser acordes con las tareas que cada uno cumple. bien sean jornadas completas o parciales, de acuerdo a información recabada. Me interesa corroborar con vuestros comentarios estos dichos. Os agradezco de antemano.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Sacrificio de ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y distinta en la que se aprende mucho. Estoy muy contento por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Mafresa es una empresa enteramente dedicada a la preparación y comercialización del cerdo ibérico; continuando con una larga tradición. Personas en busca de oportunidades laborales encontraran en esta empresa opciones de crecimiento profesional junto la continuación de un antiguo legado.

¿Alguna razón por la que MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA de Fregenal de la Sierra es una gran empresa para trabajar?

¿MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

MAFRESA EL IBERICO DE CONFIANZA Preguntas frecuentes