MAFRIGES

Sant Vicenç de Torelló

Opiniones MAFRIGES

¿Es posible ganar bien en MAFRIGES?

¿Qué quieres saber sobre MAFRIGES?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Son unos auténticos (eliminado por administrador) con sus trabajadores. Y además la calidad de su producto y las condiciones de uso dejan muchísimo que desear.

Conozco gente que ha trabajado ahí.

Liam

Eso lo sabes porque lo estás viviendo de qué manera? como cliente o como trabajador? que sucede con las condiciones de uso? puedes comentar más de eso.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Tengo un par de preguntas sorbre Mafriges, espero de corazón, que me puedan responder con total sinceridad y de verdad, gracias de antemano. Yo curré en una compañía donde no me pagaban a tiempo, siempre salían con excusas. Quiero saber si el mismo caso se da en Mafriges o si ellos sí pagan a tiempo.

pimpam
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No, no pagan a tiempo las mensualidades, a partir del dia 6 de cada mes

brrruu

¿Eso ha llevado a conflictos entre los empleados y la dirección? Parece que una gestión de pagos con retraso podría causar alguna molestia.

tomalacasitos
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

La respuesta que suele dar es indicarte la puerta si no te gustan sus condiciones.

brrruu

Si las cosas son así ¿tienen mucha rotación de personal? Me imagino que algunos aceptaran esa invitación a irse.

Juan23@
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me han dicho que tratan bien. Es verdad?

Enana

Me gustaría verificar que el ambiente de trabajo es amable, comentaron acerca de algún bono adicional al salario. ¿Será cierto esto?

xabi

¿Te lo ha contado alguien que trabaja allí? No conozco a nadie en esta empresa y me gustaría escuchar opiniones también

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Estoy considerando trabajar en MAFRIGES
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

MAFRIGES, empresa dedicada al reparto y distribución diaria de carnes frescas y elaborados cárnicos a detallistas, mayoristas y fabricantes. Tengo entendido por algunos comentarios que he escuchado que para el proceso de elección de algún puesto como empleado de mencionada empresa consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa. Además de contar con la experiencia que buscan vinculada al área.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nomina

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa de dedicada al reparto y distribución diaria de carne ofrece empleo en el área de distribución, necesita personal con experiencia en manejo mínimo a dos años, se brinda capacitaciones y un periodo de prueba remunerado

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Mafriges es una empacadora y carnicería que se espcializa en cortes de carne porcina y jamones ubicada en Sant Vicenc de Torelló. Es una empresa muy amigable por sus empleados y además ofrece excelente sueldo.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en MAFRIGES. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

MAFRIGES Preguntas frecuentes